viernes, octubre 26, 2007

No más

Mi madre ha llegado a visitarme por una temporada larga, así que es hora de dejar mi vida de osa perezosa. Ahora me levanto temprano, la casa está limpia, mi cuarto ordenado, ya no espero hasta la tarde para tender la cama y el baño parece un oasis, me alimento correctamente, los platos se lavan a diario hasta dos veces al día y parece que estuviese viviendo en un resort en comparación a hace un par de semanas. Mi madre es muy ordenada y a mi me gusta el orden pero me descuido, por esta razón es bueno tenerla de vuelta porque agosto, setiembre y octubre se volvieron meses ociosos para mi y abandoné varias de las actividades cotidianas en casa (incluyendo mi blog) pero se acabó, desde ahora me contagiaré de la buena influencia materna para no pensar en la existencia del mosquito y ser más productiva. Toda esta semana he almorzado en casa y se siente bien comer alimentos preparados por mi o por ella, ya estaba harta del chifa a domicilio y demás chatarras.

La vida de soltera tiene su encanto, pero las flojas siempre necesitamos un empujoncito de vez en cuando.

viernes, octubre 12, 2007

Vacaciones forzadas (parte 1)


¿No te desespera la sala de espera?
Pocas veces pero disfruto cuando todo está tranquilo a mi alrededor.
A mi me gustaría disfrutar de la bulla de la gente, de los carros, disfrutar de ir y venir de un lugar a otro.
A mi me gustaría tener vacaciones pronto.
Mi vida se ha vuelto unas vacaciones ininterrumpidas pero ya no lo soporto.
Las cosas que haría con el tiempo que tienes.
La típica respuesta de la gente que no tiene tiempo.







A veces motivos para sentirme bien no faltan. No sería difícil encontra en mi memoria los mejores recuerdos y publicarlos. No tengo miedo a mostrarme vulnerable ( bueno solo un poquito)

lunes, octubre 01, 2007

Un momento a lo "Days of our lives"

Hola hija cómo estás?
Te he pensado mucho todo este tiempo, diariamente, lo que pasa es que no tengo plata para llamarte muy seguido, pero ahora que tengo e-mail voy a poder estar mas en contacto contigo.

Quiero decirte que te quiero mucho y te extraño muchisimo, y que te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mas, ojalá cerca de mi.

--
Cordialmente,

GERMÁN ESCOBAR
Fotógrafo
cel: 316 423 37 68




Estimado Sr. Escobar:

Al parecer su hija y yo compartimos el mismo nombre y apellido, pero mi papá no se llama Germán sino Juan y hace muchos años dejo de llamarme o escribirme el día de mi cumpleaños. Espero que pueda encontrar la dirección electrónica de su hija y que cumpla con todo lo que le ha prometido en este correo que por casualidad llegó a mi.

Cordialmente,
Laura Escobar
Fotógrafa
PERÚ




Más información aquí