domingo, diciembre 30, 2007

El año nuevo


Este 31 a la medianoche podemos hacer todas las cábalas existentes, pero si no hay una verdadera transformación en nosotros no van a funcionar. Nadie va a hacer la chamba por ti, así que si te afanas en hacer una lista de deseos por cumplir el 2008 tienes que arriesgarte por ellos y tomar las riendas de tu futuro sin intermediarios. No es fácil, pero tampoco imposible.


El año 2007 y yo no hemos sido tan amigos, pero de nuestra relación "más te pego, más te quiero" he aprendido un montón. Tengo claro que nada voy a ganar desesperándome, que debo que tener paciencia en mi vida y con los demás.


No quiero hacer muchos planes para este 2008, solo quiero ponerle muchas ganas a todo, exigirme dentro de mis posibilidades y seguir disfrutando de la compañía de mis seres queridos, y no hablo solo de las fiestas y las comilonas, sino disfrutar de ellos en las buenas y las malas.

Quiero seguir escribiendo mi historia, ganar experiencia y saber que después de todo nunca es malo volver a empezar.



¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

martes, diciembre 18, 2007

Todo por una navidad multicolor



Me parece bacán que la gente se esmere en decorar sus casas por dentro y por fuera en Navidad. Tal vez es el momento más emocionante para los niños, para mi lo era hasta hace varios años (Ya no me afana tanto)

Quiero compartir con ustedes unas fotos que tomé hace unos días en la Plaza de Armas de Lima y en el parquecito que está al lado, ese donde hasta hace un tiempo se encontraba la estatua de Francisco Pizarro (¡o de Hernán Cortéz!).

Me gustaría saber que opinan de toda esta decoración. ¡Que las imágenes hablen! O mejor dicho, espero que estas imágenes sean un buen pretexto para oír las voces de la gente que siempre visita esta ruta.








Desde ahora les envío muchos abrazos y besos por Navidad, pásenla muy bien, vivan con alegría todas las tradiciones que tengan, gracias por las visitas, por su cariño y sus comentarios.



¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

miércoles, diciembre 05, 2007

Eureka

Hace varios meses escribí un post donde contaba que estaba en busca de una heroína y ya me había olvidado del asunto hasta que hace un par de días tuve una epifania y ¡Eureka! apareció Beatrix Kiddo, AKA La novia, AKA Mamba negra. Empecé a escribir un post sobre ella que por el momento no puedo publicar porque todavía faltan varios ajustes.


Kill Bill Vol 1 y Vol 2, obras del genial Quentin Tarantino, me parecieron alucinantes, desde la historia, el guión, los personajes, las situaciones, las peleas y cómo se desarrolla la temática del AMOR, porque en el fondo no se trata de solo de una venganza sino de una historia de amor épica.





*Les dejo un trocito del guión que me gusta mucho

The Bride: You want to come to the wedding? (¿Quieres venir a la boda?)

Bill: Only if I can sit on the bride's side. (Solo si me siento en lado de la novia)

The Bride: You'll find it a bit lonely on my side. (Encontrarás muy solitario mi lado)

Bill: Your side always was a bit lonely. But I wouldn't sit anywhere else. (Tu lado siempre será un poco solitario pero no me sentaría en ningún otro lado.)