jueves, marzo 20, 2008

Historia de una Q

Te recuerdo llenando la habitación con juguetes, mirando de rato en rato los dibujos por televisión, dirigiéndote a “ellos y a ellas” para que cumplan misiones importantes.

Los que pasaban por tu reino a saludar ¿Qué pensaban? No exigías compañía, con “ellos y ellas” te bastaba, era demasiado entretenido ser la reina de la habitación, que tus súbditos obedecieran y siguieran al detalle tus instrucciones.

De rato en rato querías un poco de atención de aquellos que habitaban fuera de tus dominios, los llamabas para asegurarte que no estabas sola y luego continuabas con tus quehaceres de gobernante.

Los extranjeros comprendían bien las reglas de tu reino, una vez dentro de tus dominios tenían que seguir al pie de la letra cada misión encomendada y no perder el hilo de la historia que tratabas de contar.


Solo dejabas tu reino cuando tenías viajes diplomáticos y cuando querías investigar como vivían otros. El espíritu aventurero siempre ha estado presente en ti, quieres a tu reino pero sabes que algunas veces tendrás que partir a respirar nuevos aires y a satisfacer tu curiosidad.





viernes, marzo 14, 2008

Provecho

Lalalalalalalalalala Porque el dolor físico ya no está, se fue de vacaciones y no tiene fecha de retorno. Sientes esa libertad después de que pasa el efecto de la medicina cuando tu cuerpo y tu mente vuelven a danzar al mismo compás.

Lalalalalalalalalala
Porque las personas que te aprecian no se toman ni un solo día libre para dejar de decir “Te quiero”. Sabes que es suficiente motivo para que hoy sea un día excelente.

Lalalalalalalalalala Porque lejos del estrés monetario todo lo disfrutas por partida doble, no dudas que el sol amanece cada día en el monedero.

Lalalalalalalalalala Porque te tomas el día completo para saborear lo delicioso que es sentirse BIEN por dentro y por fuera.

Lalalalalalalalalala Porque no tienes necesidad de que suceda algo extraordinario para ser FELIZ.