domingo, marzo 07, 2010

El que busca, encuentra



Triángulo de Amor Bizarro “El crimen, cómo ocurre y cómo remediarlo”, vídeo musical editado por Mushroom Pillow, realizado por Diego Delgado.

En todos los rincones del mundo, lo que se observa, escucha, siente y percibe tiene diferentes matices, tantas como los seres humanos con los que nos cruzamos a diario.

Por ese motivo tengo una nueva misión: cada día exploraré sonidos, ritmos, acordes, letras, música y cantautores que antes no había escuchado. No creo que me vuelva una especialista, un melómano nace con esa virtud, lo mío es curiosidad mezclado con espíritu de aventura.

Sobre todo, será provechoso para mi educación sentimental. Cuando menciono mi educación sentimental, es un tema serio, no una cursilería.

Todos deberíamos cultivarnos en este ámbito, así estemos con pareja o solos, tomarnos un tiempo para pensar e interiorizar nuestras emociones. Descubrir que nos da tranquilidad en los momentos difíciles, o como encontrar un conducto de fuga para cuando sentimos ira, e incluso como canalizar la alegría y la satisfacción para que después en días de sequía no echemos de menos ambos sentimientos.

Cuidar este tipo de educación desde temprana edad debe ser imprescindible, pero algunos empezamos más tarde y otros simplemente nunca empiezan.



Tulsa “Seguramente me lo merezco” Video musical de Cyloop Terra

5 comentarios:

Irukina dijo...

No me parece una cursilada lo de la "educación sentimental" sino realmente algo miy necesario y bonito.
Mi blog: www.irukina.com

Angel Castillo Fernández dijo...

Diablos, si existiera ese sistema educativo, seguramente me desaprobarían a cada rato.

Serendipity dijo...

Mafa querida!!! No quería dejar de pasar a saludarte y agradecerte, un poquito tarde, el saludo de cumpleaños. Te pasaste, gracias, no sabes cómo extraño ños tiempos con los viejos bloggeros!!!

Elmo Nofeo dijo...

Los humanos tenemos mucho de masocas, generalmente queremos sufrirlo todo.

No esta nada mal el querer aprender de la experiencia de los otros.

Andres dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.