martes, octubre 10, 2006

Cartas

El viernes en la noche (un par de horas antes de encontrarme con las SMFI) me puse a buscar aquellas cartas de cuando tenía14 años.

A esa edad, a las chicas nos da por guardar de todo: tarjetas de cumpleaños, fotos, entradas a conciertos, tickets de avión, cartas con harta melcocha que dicen "friends for ever",etc y etc. Sobretodo cuando se trata de personas especiales.

Al principio me preocupé de no encontrar mis cartitas entre tanto desorden de separatas, fotocopias, exámenes y dibujos.

Y casi me da un ataque cuando encontré papeles húmedos al fondo de las cajas. Allí me acordé de la inundación que tuvimos en julio. (¡¡Fue terribleeeee!!Claro que al final M solito recogió todo el agua y yo, por suerte, no presencié semejante sunami).

"¿Y si mis cartitas se mojaron?" Pensé, "Las chicas me van a matar" (sobretodo porque a mí se me ocurrió la idea de intercambiar las cartas que teníamos guardadas).

Al final las encontré, estaban a buen recaudo en una caja de rompecabezas.

Encontré: tarjetas de cumpleaños hechas a mano, dibujos, cartas con y sin fecha, fotos, letras de canciones.( Según saco la cuenta, datan del 95' al 99')

No quise leerlas sola, así que esperé hasta llegar a la reunión.

En casa de Fa, sólo estaba R y Fa, así que ni cortas ni perezosas, nos pusimos a intercambiar las cartas mientras espérabamos a las demás.

Fue muy divertido y a la vez la nostalgía nos invadió de repente. Que pena que S y M no pudieron llegar, lo bueno es que su presencia nos acompañó a través de las páginas y de las fotos.

Han pasado muchas cosas entre nosotras: momentos tristes y muchos momentos alegres.

Todas hicimos una carrera, nos enamoramos varias veces, cambiamos de look, hicimos viajes locos, y nuestra historia tiene para rato.

Espero seguir intercambiando cartas con ellas, y que el tiempo no me haga olvidar que es bueno decir "te quiero" y "gracias por estar allí" , aunque sea en un papel.

1 comentario: