jueves, enero 04, 2007

Recuento

Bueno copiándo del blog del Dragón, paso a hacer recuento de mis últimos años nuevos:

Año Nuevo 2007: M y yo nos quedamos en un club de Chaclacayo con dos queridas amigas y sus respectivas parejas, a quien estimo mucho. Fueron dos días divertidos con paseos, piscinazos, comelonas, traguitos, charadas y harta conversa. Solo nos falto bailar en año nuevo, pero a cambio de eso hubo harta sesión fotográfica.(Too much!!) Siento que M puso bastante de su parte para integrarse. No me emborrache como pensaba porque me dio una colitis fuerte causada por el empachamiento de la cena de año nuevo que estuvo buenaza. Pero igual me divertí mucho!!!

Año nuevo 2006: No hicimos planes, pero una amiga me propuso ir con un grupo de sus conocidos al sur, pero al final mi “amiga” canceló y se fue en busca de un lugar más soleado y con más opciones para conseguir galán (Máncora). Fuímos a cenar con los papás de M, volvimos a casa antes de las 12 porque me dolía el cuerpo, aún me estaba acostumbrando al gym. Nos quedamos dormidos viendo “Tacones Lejanos”. ¡¡Bien monses los dos!!!

Año nuevo 2005: Nos fuimos con mis amigas a la playa, esa playa donde habíamos pasado varios campamentos chupísticos y que tiene miles de anécdotas para recordar. Me hubiese gustado que M se integre más pero eso no ocurrió, mis amigos tampoco se integraron mucho a él. Recibimos las 12 bailando, tomando, etc. Al día siguiente emprendimos fuga en la tarde porque una de mis amigas tenía el cumple de su papá, y la verdad me he vuelto demasiado cómoda y no iba a soportar otra noche más durmiendo en la carpa.

Año nuevo 2004: No recuerdo ¿Qué pasó? ¿Volví a pasar año nuevo con mi mamá?¿Me dormí? No recuerdo. ¿Caí en una dimensión desconocida? Con razón que de ese año ni me quiero acordar. Me acuerdo q pasé una pésima navidad con dolor de encias, pero del año nuevo no recuerdo. Creo q fue eso, me quedé tumbada en mi cama con dolor de encias.

Año nuevo 2003: Decidimos pasar el año nuevo en el nuevo depa. Sonaba bien la idea, pero de verdad fue muy aburrido. Hicimos muchas cabalas, pero esta vez no hubo conversa interesante ni nada, al menos no para mi. Encima tuve que aguantar ver "Soldado Universal: El Retorno"(juro que desde ese día nunca más volvi a ver a Van Damme) Esa vez decidí que por mucho que quiera a mi mamá, trataría de pasar año nuevo mientras pueda con mis amigos. Suena egoísta, pero mientras pueda divertirme sin otras responsabilidades, lo haré.

Año nuevo 2002: Mi primer año nuevo con M, y como no quería chotear a mi mamá que gasta su pasaje en avión todos los años para venir a verme desde el otro lado del mundo, la pasamos los tres juntos recorriendo iglesias, casinos, etc. Hasta que al final llegamos a un bar trovístico en Barranco, conversamos mucho y tomamos vino.

Año nuevo 2001: Estaba con el Crudo en ese entonces, él le había prometido a sus hermanas que pasaríamos año nuevo con la mamá en la casa. Yo había tratado de convencer a unos amigos para que la pasaran con nosotros, al final nadie atracó. Para esto, un día antes con mi family nos fuimos de parranda y la pasamos bien, así que a eso de las 1:30 a.m le dije al Crudo: “Vamos con mi Family”. Bueno al principio el Crudo se palteó al ver que la fiesta era en plena calle, yo también me paltee (Bien rrioba mi family jajajajaja!). Pero bueno, luego nos integramos y la pasamos bien.

Año nuevo 2000: Fue muy chvr, recibimos el milenio con todas mis amigas en casa de C!!! ¡Hubo bastante gente, fue un juergón! Tuve la oportunidad de invitar a mis amigos de colegio, también a mis amigos de la universidad. Todos estaban invitados. Realmente la pasamos muy bien y hubo harto trago.

Año nuevo 1999: Qué hice??? Me fui a la playa con las chicas otra vez?? Estaba solterita, me supongo que fui a la playa. Ah ya recuerdo, fue un año nuevo triste, un amigo tratando de salvar a una flaca murió en la playa en la víspera del año nuevo. Regrese a mi casa y la pasa con mi mamá y mis tíos.

Año nuevo 1998: Me fui a la playa con las chicas. ¡¡Mi primer año nuevo fuera de casa, estoy 95% segura de que fue el primer año. La pasamos bien en la playita!!!!! Bueno y también tuve mi historia con T, que no duró más allá de ese campamento pero lo recuerdo con cariño.

No hay comentarios.: