lunes, octubre 09, 2006

La buena prima

Xime (15) y Adriana (14) son mis primas y les tengo harto camote, será porque mi tía Edith ha sido siempre super chochera conmigo. Con sus hijas me pasa lo mismo, me gusta visitarlas, salir con ellas, llevarlas a mi casa, a la playa, etc.

Este año la verdad no hemos salido mucho. Para ser sinceros este año he estado muy alejada de mi familia. Culparé de esto a mi nueva chamba ¿O será que paro más cansada? y ya no me dan ganas de hacer viajes de una hora o más para visitar a mi family. (Necesito vitaminas)

El sábado fue el cumple de Adriana, así que las invité al cine a ver "Open Season"(la pela en que hay un oso que vuelve al bosque después de muchos años, en plena temporada de caza).

También invité a Angie(18) y a Carla(13), hijas de mi tío Arturo. Carlita había cumplido años la semana pasada, entonces pensé que sería un bonito detalle invitarlas también. Una vez al año.... no hay que ser codo con la familia, no? (Lo malo es que me olvidé la tarjeta planet, buuuu me perdí de 5 puntos)

Fuímos al cine y a comer salchipapas. La película estuvo maso y las salchipapas, idem. Pero ellas al parecer se divertieron. (No cabe duda, las salchipapas con menos de tres cremas no tienen gracia : S)

Comentarios de mi salida:

1. Mis primas están enormes, casi todas son más altas que yo ¿O será que mis kilitos extras me hacen ver más chata? Por siaca me puse tacos ( Una nunca sabe)

2. Por lo general ellas son un poco "chupadas", hay que sacarles las palabras con cuchara. Lo bueno que conmigo hablan, pero con mis otros familiares casi ni conversan. Tampoco es que se suelten del todo conmigo, a pesar de que trato que se sientan en confianza. (En el fondo siempre me queda la duda)

3. Me imagino que porque ya no son unas niñas, hay ciertas cosas que se guardan y prefieren comentar con sus amigos (Todos hacemos eso ¿No? :P)

4. No conozco a sus amigos, pero espero que sea realmente buenos y sepan apoyarlas en las buenas y las malas. (Cruzo mis dedos... y esto va para los patanes: si se meten con mis primas, les saco su x$"$/...! )

5. Crecer a veces es complicado... shit happens (¡¡¡La pucha me toy haciendo tía!!! ¡¡Pero si soy una bebe que en 4 meses cumple 26!!)

2 comentarios:

El Rojo dijo...

Sigues siendo una nena... aunque pasados los 25 ya no es igual ,jejeje...
Dónde comieron salchipapas?
Tu comentario del peso me recordó una frase del gordito Aldo: "Si no fuera porque estoy gordito se me notaria mi metro ochenta de estatura".

Mafa dijo...

Las salchipapas fue en un restaurant (que no recuerdo el nombre) donde todo lo servian gigante, menos las salchipapas y encima esperamos más de 20 minutos! :$