viernes, octubre 06, 2006

Preparativos


Últimamente dejo las cosas para el final (últimamente desde que tengo memoria) y cuando sólo me quedan unos minutos para hacer las cosas, me angustio terrible!!! y eso es lo que más me molesta, porque debería ser floja y relajada, pero no: soy floja y angustiada (¡Plop!)

Hoy tengo un "Only Women" con mis amigas las SMFI (super mujeres femeninas e inteligentes) una pijama party en casa de FA(ya estamos sobre los 25 y seguimos con los pijamas parties, aunque sea una vez al año). Es la perfecta ocasión para despedir a Maggie, que se nos va a Costa Rica, quien sabe por cuanto tiempo.

Fa y yo hemos planeado hacer un ritual (una gringada de esas que hacen los teens) entonces tenemos que buscar fotos, cartas, y otros cachivaches que tengan que ver con nuestra historia de grupo, que se remonta cuando teníamos 14 años apróximadamente.

También prometí quemar en cd unas fotos, videos de nuestras fiesta y salidas del último año, tenía que hacer un juego para cada una. Algo que vengo prometiendo hace meses ( palabras, palabras, palabras)

Bueno ayer no hice nada, mejor dicho hice otras cosas como pretexto, así que hoy me voy a volver loca a eso de la 7 de la noche en medio de todo el desorden de mi casa... tratando de buscar mis recuerdos.

1 comentario:

El perro andaluz dijo...

¿Y cuándo me invitas a un pijama's party?