jueves, marzo 15, 2007

Pensamientos de Jueves

Lo confieso, me estoy copiando del formato del Dragón 96.

- ¿Han probado los nuevos sabores de Kanú? En casa nos hemos vuelto fanáticos del Kanú de carambola, el de maracuya también está bueno pero no pasa nada con el de camu- camu. Trafa!! puro colorante. Yo he probado refresco natural de camu-camu y nada que ver. En cambio el de carambola si lo recomiendo.



- Anoche Pisco tuvo una pesadilla, me da pena que cada cierto tiempo tenga pesadillas porque se nota que sufre cuando empieza a quejarse. A mi me habían dicho que los perros tienen pesadillas solo el primer año de edad, pero mi mascoto en setiembre cumple 3. Lo único que me queda es despertarlo, porque de verdad me da pena oírlo quejarse.

- También se le sigue cayendo su pelaje. Nos habían recomendado comprarle un alimento gringo llamado NUTRA NUGGETS, pero esta carísimo!! 14 kilos x 170 soles. Sería como llevarlo a almorzar al Tanta (versión perruna). Así que seguirá comiendo mi maskot, pero de cordero y cereales.

- Cada vez que me acuerdo chequeo "The Amazing Race", es un reality que dan en AXN los viernes a las 7:00 p.m. Los concursante compiten en parejas o por familias viajando y afrontando pruebas alrededor del mundo. Me parece alucinante esta serie, a "M" también le gusta. Cuando la vemos juntos yo alucino que estamos en la competencia jijiji. Le digo cosas como: "Yo prefiero aprender a bailar una danza típica alemana que romperme botellas en la cabeza" o "Sí estuviéramos allí, yo conduzco y tú te encargas del mapa".

- Lo que trato de nunca perderme es "The new adventures of old Christine",las situaciones por las que pasa el personaje de Julia Louis-Dreyfus son demasiado hilarantes. Esta comediante no me convencía mucho en "Seinfield", pero ahora la adoro. No sé si yo seré la única que me veo reflejada en el personaje de Christine (Maybe :P). Lo único que puedo decir es que mato de risa y "M" se ríe de mi porque sabe que Christine es mi idol.

- Después de mucho tiempo el lunes tengo examen, el primero del curso de titulación. No tengo que leer mucho, pero las 5 lecturas son un poco complejas ya que tratan sobre semiótican relacionada al discurso del cine y la publicidad, lo malo es que abundan los términos marcianos. Pero tengo fe, la profe ha dicho que ni nos fijemos en esos detalles sino en el fondo. Por cada pregunta mal contestada hay puntos en contra : $

-Hoy por la tarde me van a hacer una endodoncia. Tengo una dentadura muy mala, tampoco es que me vea como la Chimoltrufia pero la dra. dice que es por genética. En mis dientes se me ha ido una pequeña fortuna y sin hablar de los traumas. Lo bueno es que mi dra. actual es muy preparada y sé que no disfruta con el sufrimiento de sus pacientes.

- Pensaba que había una misterio sin resolver en el spot de "Nintendo WII". Se ve a los dos japoneses llegando en un carro chiquito blanco con rayas celestes (parecido al tico pero más ficho) a la casa de una familia de raíces latinas, pero cuando la mamá abría les abría la puerta veía un carro verde (también fichaso) en la puerta. Luego de que terminaban de jugar los japoneses se despedían y desde la puerta se veía el mismo carro verde fichaso, pero en la toma final los japones están en su tico fashion
¿Qué había pasado? ¿Cúál era el mensaje? ¿Por qué el tico fashion cambiaba en la puerta de la casa? Fuerno tres meses de tortura tratando de encontrar una respuesta, sin preguntar a nadie, hasta había pensado en hacer un post en búsqueda de la respuesta.
El otro día me di cuenta que cuando la mamá les abría la puerta, estaban los japoneses en primer plano a la derecha, el carro verde en segundo a la izquiersa y el tico fashion en la parte izquierda superior de la pantalla, es decir se veía chiquituso estacionado en la acera del frente. ¿Soy una taba? ¿Despistadaza? Sean sinceros y díganme si se dieron cuenta.

4 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tia Mafa, ni he visto ese comercial, pero no trato de pensar mucho en ellos sabes? asi nomas que vengan...

Mafa dijo...

Oe sobrino q es eso de tía!!! jajaja

Anónimo dijo...

the new adventures of old cristine es una muy buena comedia , a mi tambien me divierte mucho, chocatela camarada

Dragón del 96 dijo...

Sobrina... (ya que no eres tía) Indecopy-paste pasará para dejarte una carta notarial... jajaja.

Estuve viendo The Amazing Race, pero ya le perdi el rastro. Lo que si se es que el segundo puesto y una de las chicas que se quedaron en italia se unen en una proxima carrera y ganan! Che'ere.

Slaudos.