jueves, mayo 10, 2007

Se me acaban las visitas al dentista

Una cita más y se acaban mis visitas semanales al dentista. Ya se terminó la reconstrucción de mi molar y como reina que soy me pusieron una coronita ¡¡Que roche tengo más coronas que el escudo de Lima!!! y también me hice mi profiláxis de rigor. Dicen que es bueno que el dentista te haga esta limpieza profunda una vez al año ya que te ayuda a eliminar el sarro de las zonas por las que el cepillo no llega y previene de problemas en las encias. Mi dentista me ha recomendado que yo vaya cada cuatro meses, seis como máximo ¿Qué me habrá querido decir? Soy un desastre, debo tener la destreza de un niño de 4 años para cepillarme los dientes.

Hoy mi doc me tomó varias radiografías para ver el estado de mis otras curaciones y me van cambiar una curación antigua que tiene un semejante amalgamón que ya está pigmentando mi dientecito para en su lugar ponerme una radiante recina.

Como ven estoy recontra familiarizada con los terminos odontológicos y me parece genial que después de tantos años y doctores que tuve, por fín mi última dentista me explique todos los procedimientos y no me haga el avión. Tuve una muy mala experiencia con un par de doctores que hicieron varias malas prácticas en mi pobres dientes. Es que mi dientes son todo un caso, he tenido doctores de todas las edades, géneros, etc, pero me quedo con mi doctora Tamia aunque tenga que viajar cuarenta minutos a su consultorio.

Creo que todo me ha funcionado de maravilla con ella porque me da seguridad en todo lo que hace, también se debe que yo me preocupo más y ahora sí me lo tomo en serio. Ahora me queda portarme bien, lavarme los dientes mínimo tres veces al día sin olvidar el hilo dental, no picar chucherías a deshoras y volver a su consultorio dentro de seis meses para que me tome nuevas radiografías.

7 comentarios:

Gise dijo...

pucha, yo atraso la visita al dentista lo más que puedo..
y es que ese sonidito...brrr! caracho me pone la piel de gallina

El Rojo dijo...

Mientras no te quiten tu Madonna, no hay problema ;)

Imberbe_Muchacho dijo...

mis dientes tambien desde siempre han sido un caso, una verdadera cochinada y tortura...aun debo regresar al dentista por algunas cosas mas...

RacuRock dijo...

yo ya fui este año... sanito y culeando.. todo perfecto

El Gran RacuRock

Mafa dijo...

Gigi: Tú puedes, solo es cosa de un poquito de valor, porque si lo dejas para después se puede complicar. Te lo digo por experiencia.

Red: No entender eso de la Madonna, me explicas?

Imberbe: Vamos anímate pq luego todo se complica y uno gasta más.

Racu: Eres un chico colgate!!!

El perro andaluz dijo...

Pucha mare', pronto voy a tener q ir, lo bueno que mi doctora ta buenota.

Serch dijo...

yo a mi favor puedo decir que a mis 24 años todavia tengo un diente de leche!!
jejeje
:-P