lunes, julio 16, 2007

El tango del beso de moza

Eres un delicado centro de crema de merengue cubierto de una fina capa de chocolate bitter que en perfecta armonia reposa sobre una base de crujiente galleta.

Eres una delicia de golosina que nunca falta en bodegas, panaderías, supermercados y hasta te paseas glamorosa en la vía pública.

¡Qué bueno que tus besos estén disponibles a toda hora y en todo lugar! Un beso tan tierno y suave que no está censurado para ninguna clase de público y que en invierno cae del cielo como una bendición azucarada.

Lo único malo es que uno tiene que pagar por tus besos, sé que es una suma humilde, pero me decepciona saber que la transacción está allí. Porque no se puede hacer nada, el amor por las golosinas es así y tú moza, nunca cambiaras. Siempre tengo que pagar antes de experimentar el placer que produces al encuentro de mis sentidos.

Hoy lamento informarte delicada moza, que entre tus besos y los besos del mozo me quedo con los que me brinda el segundo. Sí, lo sé, soy una traicionera.

¿Qué te puedo decir moza? Los besos del mozo los puedo repetir una y otra vez sin remordimiento, sin miedo al colesterol y a quedarme sin el pasaje de combi.

Acaso tú moza salerosa ¿Me llamas por teléfono? ¿Me das tu cariño con rimas? ¿Timbras a mi puerta? No moza, nunca lo hiciste a pesar que te entregué mi devoción incondicional desde una edad temprana.


Tú siempre eras distante, acompañada de tus otras hermanitas, de tus iguales, con esos aires de superioridad. ¡Doblegando mi fuerza de voluntad en período de dieta! Cuantas veces después de nuestros encuentros me sentí vil y culpable por caer hipnotizada a tu embrujo.

¡En manchita andabas desgraciada, coqueteando a todos detrás del mostrador, nunca fuíste fiel a pesar de todas las veces que me refugié en tus caricias fútiles!

El mozo aunque está en vitrina, no vino a mi protegido por un ejército, vino solo y se las jugó por mi. Ten la seguridad que los besos del mozo nunca son los mismos y pueden ser igual o más placenteros en cada oportunidad.

Mira moza, lo nuestro se acabó, este invierno al parecer el mozo está dispuesto a quedarse y no pretendo hacer que cambie de opinión. Sí te ví, no me acuerdo y ay de tí que te me acerques cuando el mozo se despide a mi puerta.


No me pongas trampas que no cederé a tu encanto.






Y acabo de alumbrar al número 100 de mis posts, este parto ha sido placentero y tal vez mis otros 99 hijos se pongan un poco celosos o picones pero podré vivir con este dulce remordimiento.

Saludos y gracias a los pasajeros que siempre suben por esta ruta :D

15 comentarios:

El Rojo dijo...

Hace tiempo que no me como uno de esos, creo que uno de estos días iré de compras :p

Felicidades por el post n° 100!!!! Y que vengan muchos más!!!

Un abrazo tremendo

Serch dijo...

Oye felicidades por los 100, por dejar a la moza (media lesbica esa relacion, jajajaja)
y por tener mozo nuevo....aaaaaaaaaaaaaa pillina
bien guardadito te lo tenias...
un beso estimada, cuidate montones...
:-D

Joseman dijo...

El beso de moza!...muerdes la pultilla ligeramente durita y te encuentras con el blanquisimo merengue...ni hablemos de su peculiar forma...ahora entiendo esa fijacion por tan sugestivo manjar.
Si te digo q a mi me encanta tambien...no te sonará raro?...
ah!! por siacaso, yo empiezo a comermelo por la parte de la galleta para evitar conflictos.
Felicidades por el 100

Anónimo dijo...




Beso de mozaaaaaaaaa!!
aaaaaaaaaaaa
se me cae la baba!!!!


Ayyy si contara acerca de mi mozo...


Congrats!

Dragón del 96 dijo...

Lo que me gustaba hacerle era un huequito por encima y chuparle todo el relleno. Y luego lo devoraba como cascaron.

Prefiero los de moza a los del mozo (aunque sean gratis).

Slaudos.

RacuRock dijo...

los 100 ... no swe cuantos tendre yo pero lo importante es comunicar y expresar sus sentimientos y anecdotas... y en eso eres una pro ... Mafa.. que vengan otros 100.. cya

El Gran RacuRock

Bichita dijo...

Uuuuauuuuuuuuuuuu 100 ya????????
asu, felicidades!!!!!!!!! y pensar que los he leido casi todos... por ahi se me pasó alguno de los primeros nomás.
Y le haces justicia a tu post nº 100. Me encantó tu tango, me imagino incluso como va, y además adoro el beso de mozaaaaaaaa!!!
Un abrazo!!!!

Marea dijo...

Inolvidable el beso de moza, una vez de chica lo fui a comprar y le dije a la seño, "por favor señora deme un beso" ella me miró congelada y luego yo la capté y le dije, "de mosa pues", ja,ja. Que sigan los posts. saludos.

Imberbe_Muchacho dijo...

FELICIDADES!!!! regresando me doy con esta nopticia
ahora si, como dice la tia Marea, a besarse con la moza, (que rico es el beso de moza por mi mare)

El perro andaluz dijo...

Sin querer ser K-gaplan, (schatz dixit)pienso que el beso de moza ya no es tan rico como el de antes. No sé si es el relleno, el chocolate o la galleta pero el de antes era una gozada. Felicidades entonces al afortunado mozo que se impuso al postre y por tu post 100 que espero no sea el de las postrimerías.
100 besos.

schatz67 dijo...

El beso del mozo es como el abrazo del tamalito,viene con su yapa más.La morenita creo que no puede competir contra eso,que se quede torteandose en el mostrador.

Un abrazo por los 100 posts

Hasta más leernos(ojalá algun día vernos)

Schatz

Serendipity dijo...

Pucha...a mi nunca me ha gustado el beso de moza!!! Soy recontra dulcera, ya??? pero no se porque el beso de moza ni de chiquita lo comia. Pero bueno, hace unos años, para navidad, preparo mi version de beso de moza: Base: Galleta de Gengible. Relleno:Manjarblanco. Cobertura: Chocolate bitter o chocolate blanco. Ya es una tradicion familiar que cada navidad prepare cientos de esos bombones.

Quieres???

Besos!

Mafa dijo...

Rojo: Ufff tienes que comerte un beso de moza este invierno! Gracias espero siempre estar a la altura!

Serch: Cuidate un montón y saluditos.

Joseman:Bienvenido a mi blog. Hay mil formas de comer un beso de moza jijiji. Gracias por las felicitaciones.

Truly: Un besote con arrinconada!

Dragón: La imaginación no basta para comerse un beso de moza! Slaudos

Racu: Gracias por lo de pro!!! :D

Bichita: La verdad que el título vino al final, pero mientras lo escribía sentí la música :D

Marea: El otro día me paso lo mismo en una panadería...El panadero se emocionó... Horror!!!! Jijiji Cariños!

Imberbe: Gracias por la visita y anda a chapar con la moza jijiji :D

Allan: Donde habrás comido? Hasta ahora no siento que haya variado mucho el sabor, sino hace tiempo hubiese dejado los tratos con la moza. El mozo agradece tus
felicitaciones. 100 besos

Schatzi: Jajaja el abrazo del tamalito jajajajajajaja y ayer me soñé zampandome un tamal en el desayuno jajajajaja Habrá sido un sueño premonitorio?
Un abrazo ( En vivo y en directo, fácil no pasa de este año)

Tía Sere: Sepárame media docena para comenzar jijijiji Un besote

Anónimo dijo...

uuuuy que belleza...

Pues muchas felicidades por los 100... hay que celebrar...
yo pongo el vino...¿quien pone más????

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.