miércoles, julio 04, 2007

Menos Tele (Día 78) el Dr. Cox mejor que nunca

No me había olvidado de mi dieta antitele, mejor dicho continuo y voy bastante bien, cada vez veo menos tele y mantengo mi vida ocupada en asuntos más importantes: una larga lista actividades académicas, encuentros con gente querida nueva y añorada, el cine, las fiestas, mis aventuras con Pisco, las clases de manejo, el blog, mi redescubrimiento interior, etc.

El viernes volví al gimnasio después de ser perseguida por una persistente vendedora que me ofreció el oro y el moro para matricularme bastante tiempo después de que una serie de ofertas acabaran.

Hace como dos años lo único que me hacía madrugar para ir al gimnasio golpe de 7 a.m era el cable, como no tenía en casa aprovechaba mi estadia en el gimnasio para ver "Dawson`s Creek", "The Nanny", etc. Sí lo sé, media monse mi confesión pero esa era mi motivación principal. Luego de tres meses me puse el cable y mis horas de entrenamiento semanal disminuyeron.

Hoy llegué al gimnasio y me di con la sorpresa que todavía mi rutina no estaba hecha, así que sin hacerme mala sangre (bueno solo un poquito) me instalé en las máquinas cardiovasculares y en eso empezó la repetición de SCRUBS.

Este sitcom sucede en el hospital Sagrado Corazón, el protagonista principal es John Dorian "JD" un joven doctor al final de sus veinte que es cándido, bonachón, con temores como cualquier ser humano y que tiene situaciones de todo tipo con amigos doctores, enfermeras, administrativos y de mantenimiento. Cada uno de ellos está más loco que el otro, pero en el fondo son buenas personas que se esmeran en lo que hacen y tienen diferentes motivaciones personales para continuar en el hospital.

Mi personaje favorito es el Dr. Perry Cox , el sarcástico mentor de JD intérpretado por John C. McGinley . Este tipo trata a JD como una zapatilla, lo llama con diferentes nombres de mujer, le hace sentir que siempre será un residente inútil y a pesar de todo el "novato" le tiene ley.

En el capítulo de hoy Cox hace notar a sus residentes en la vida real no todo tiene que ser como en la serie "Dr. House", que los casos que aparecen en esa serie no se dan todos los días y un doctor con semejante experiencia y aplomo tampoco existe, pero casi al final del capítulo el dr. Cox resuelve la mayoría de problemas con el estilo particular de House (con bastón incluido).

Perry Cox es el antihéroe de la serie, no tiene modales, maltrata a medio mundo (hasta su propio hijo), es narcisista, pero siempre está dispuesto a resolver los casos más díficial a nivel profesional y personal. Es un personaje con muchos matices y que ha sido desarrollado bastante bien a través de las 6 temporadas de la serie.

5 comentarios:

El Rojo dijo...

Te recomiendo que descargues el episodio "My Screw Up", es de la tercera temporada. Te sorprenderás.

Anónimo dijo...



:( Uuuuuu

Yo no veo tele,
a no ser que pasen una movie de terror que aun no haya visto en el cine...


Beshito!

Pd: No llegue primera buaaaaaaa :(


Palmazo en el poto :P

MUa!

El perro andaluz dijo...

Que buena esa de ir al gym solo para ver cable, jaja. Más barato te costaba ponerte cable, creo.
Besito aséptico.

Serch dijo...

jajaja
besito aseptico, jajajaja
hey laurinchi, y como te fue en el gym? tudo bene? yo tambien ando en esos laredos, a mi me encanta en lo particular, jeje
ademas tengo que ponerme en forma (de algo, de calqueir cosa, pero menos redonda, jejejeje) pa entrar en el terno pal matrisuicidio de mi hermano pes..
saludos
y palante con tus rutinas...
:-D

Mafa dijo...

Tío Red: Sí he visto ese capítulo, muy buena la actuación del dr. Cox. Palmas!!

Truly: Beshito y palmazo para ti también!

Allan: No porque igual en ese época bajé varios kilitos, aunque tiempo después los recuperé :P Beso bien limpio!

Serch: Sí se puede! Quedan más de 5 meses pa el verano! Saludos