jueves, julio 19, 2007

Treinta y seis be

Si Papá Noel existiera, hace como 11 años me hubiese hecho el mejor regalo de todos en Navidad, pero ya la ví, Papá Noel no existe. Ahora sé que si yo quiero conseguir algo lo haré con mis propios medios.

¿Qué parte no me gusta de mi anatomía? No me gustan mis senos. Vamos a llamar esta parte superior del cuerpo de la mujer por su nombre, nada de chichis, teresas, teteras, pechugas, etc. No señoritas, no señoras, no señores, en este blog se dicen las cosas por su nombre: los SENOS de esta blogger (o la falta de ellos) será el tema de hoy.

Usé mi primer formador cuando tenía 10 y estaba en sexto de primaria, después en secundaria pasé a usar un brasier talla 32 B, finalmente cuando tenía 16 años y unas carnes extras en mi apachurrable espalda me quedé en 34 B.

La mujeres mayores a mi alrededor siempre decían "No te preocupes cuando termine tu desarrollo crecerán". Otras mujeres con más experiencias en los placeres de la carne decían "Cuando empieces a tener relaciones sexuales te van a crecer". Hasta tuve que escuchar la voz de ciertos varones que me consolaban diciendo "Todo se arreglará con una buena mano". Palabras, palabras, palabras y años, años de espera.

Cuando era una adolescente, me recomendaron ese clásico ejercicio que consiste en presionar las palmas de las manos a la altura del pecho varias veces por 5 minutos durante la mañana, la tarde y la noche. Se suponía que la contracción a la larga haría el milagro, pero nada. Incluso mi mamá se enteró de la técnica de la ducha española para potenciar el crecimiento de los senos y... sí, lo admito hasta eso intenté.

Ninguna teoría ni práctica le han servido a la que escribe y por allí siempre queda el comentario de mi benevolente madre que dice "Cuando seas mamá...". No, no y no, yo quiero ser mamacita (más sí se puede :P) antes de ser madre. Así que si el Rojo ha empezado a ahorra parar su viaje a la Antártida, yo por qué no puedo ahorrar para unos senos talla 36 B (De repente si me pongo ambiciosa 36 C).

Por mucho tiempo me negué a esa salida, vi demasiados programas de extreme make over para desanimarme, hasta en los últimos años le dije SÍ al Wonder Bra, pero obvio que uno no lleva esta prenda a la playa o a la piscina, no?

Sí desde hace unos años todo lo que quiero lo consigo a costa de mucho ahorro y harta chamba, por qué no aumentar mis medidas al menos las que están debajo del cuello (las otras las tengo que disminuir en el gimnasio y diciéndole NO por un tiempito a los placeres culinarios).

No sé cuanto cuesten y de hecho que una maestria tiene la prioridad en mi chanchito, pero el segundo -y no menos importante- lugar lo ocupan mi futuro par 36B. Me prometí sacar mi título a más tardar a los 26 y lo cumplí, pues mi siguiente deseo también tiene una fecha límite y son mis 30. En 3 años y 5 meses espero cumplir con esta nueva meta.

Por mientras dejaré que el final mi espalda continúe siendo mi bien más (a)preciado, de él no me puedo quejar. En algo la tenía que tinkar la madre naturaleza, ¿no?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

con razón el perrito no te hace caso..

L dijo...

Yo más bien diría que Lauri tiene varios perritos pendientes de ella, ya pes Lauri deja pan pa los pobres!!!!!!!!

gonz780213 dijo...

La tetamenta, divino manjar :D

Serch dijo...

MMMM
weno, si eres feliz poniendotelas... bacan por ti mi estimada... yo ya perdi "esa" motivacion para seguir siendo perseverante con lo que me propongo este fin de semana voy a meditar muhco y muy bien...
pero nada... sigue firme en tus decisiones, claro que lo mas xevere seria concoer tu antes y tu despues pes...jejeje
saludos flaquita, cuidate...

Jen dijo...

buen post xD gracias por visitar mi blog, te leeré

El Azulado dijo...

Yo me fijo en los ojos de las mujeres, quiero a mi mamá, me gusta el jugo de papaya con plátano, saco a pasear a mi perro y no digo lisuras......pero si quieres continuar con esa tarea, te apoyo.

Salu2

Rolando Escaró dijo...

yo creo que hay que sentirse bien con uno mismo, y si consideras que necesitas un 36B o C,pues adelante (jajaja de eso se trata) que nada de detenga

suerte!

El perro andaluz dijo...

O sea que te ves mejor cuando te vas que cuando vienes. Y bueno, si la "pechonalidad" se puede aumentar, xq no? ahorra todo lo que puedas y no dones ni un céntimo de vuelto en wong, todo para el mangoaumento, jajajajaja!!!

Sayuri dijo...

Te apoyo amiga,cansa cuando te dicen eso de que tienes que resignarte con lo que la Madre Naturaleza te dió,si te hará sentirte mejor,pues adelante!aunque siempre preguntando por los mejores profesionales.
Un besito!

Anónimo dijo...




Agrandatelas~!!!!
te apoyo querida, es tu cuerpo y puedes hacer con el lo que quieras... nada mas no te hagas nada en los labios, hay una tia en mi trabajo que se puso mas bembona y parece que tuviera dos hamburguesas colgadas de su boca...
puajjj!

MUa!

- Berenjena - dijo...

ya dice la novelita colombiana "sin tetas no hay paraiso"... mejor no digo mi medida q salgo perdiendo, quien puede puede, si hay plata, hazlo, yo así nomás me quedo...

RacuRock dijo...

asuuu 3 aniosss... no podremos esperar tanto jejejejeje... al toque pe flaca.. en realidad a mi me gustan tamanio medio.. ni tan grande ni tan pequenio.. suerte

Mafa dijo...

Anonymous: Yo soy la adoración de mi perro, siempre me mueve la cola y de rato en rato me mira y lanza suspiros. Creo que te has equivocado.

L: Jajajajajajaja No te preocupes que estoy decidida a dejar los carbohidratos.

Milanta: A lo Marco Aurelio, no??

Serch: Hay que perseverar sobretodo si hay metas de por medio. Saluditos!

Jen: Bienvenida a mi blog, que bueno que te gustó el post.

El Azulado: Un chico con buenas intenciones, vale!! Gracias por el apoyo :D Salu2

Digler: Bienvenido a mi blog, no te preocupes es cosa que tenga un presupuesto realista para empezar a ahorrar :D

Allan: Mangos???Esto no es una frutería jajajajaja. Tienes razón nada de donativos en Wong jajaja

Sayu: Claro con profesionales tiene que ser!!! Un beso

Truly: Mis labios están lo suficientemente carnosos, nada de colageno. Un besito

Berenjena:Jajajajaja, de hecho se trata de si alcanza o no, por eso es un plan a largo plazo. Bienvenida a mi blog!!

Racurock: Bueno 36 B no es muy exagerado, al menos eso creo. Saludos

Serch dijo...

Muuuuuuuuuuy wena la de Pisco que suspira por ti, me encanto, tienes tu style,
un beso
bye....

Dragón del 96 dijo...

Esta dicho... donde quieres que s ehaga la pollada? La organizo con un potente equipo stereofonico y la barra repleta de chelas bien helenas. Y traemos a Abencia Meza con Alicia Delgado para amenizar la noche.

Habla... a S/.5 la tarjeta.

Slaudos.

Voto por la foto del antes y después.

Slau2.

schatz67 dijo...

No puedo opinar de lo que no conozco.

(Y menos de lo que no he visto)

Un abrazo

Schatz

Imberbe_Muchacho dijo...

digo yo, y las fotos!!! asi no vale pes...pero esto se arregla facil tia, solo hablale dabndole la espalda a la gente, que tal?

Anónimo dijo...

jeje, yo soy 36B
Hey, pero el wonder bra también viene en ropa de baño!!!

Laura Zaferson dijo...

sobrina... i feel your pain. sin embargo, creo que no me operaría... no se... de pronto si le doy una vuelta al tema cambie de opinion... pero, llevo tantos años esperando mi pubertad que, si me opero, jamas sabre si fue que nunca llego o que era "lentejita". :D

gonz780213 dijo...

Así es Laura, esa palabra la escuche en el programa de Marco Aurelio. Muy acertada la palabrita.

La mayoría te anima a ponerte ponerte tus siliconas. Yo no se.

La cosa es que te sientas bien contigo misma y de pasada levantas la autoestima.

Mafa dijo...

Serch: Gracias totales :P

Dragón: Gracias varón por poner el hombro jijijijiji Slau2

Schatz: mmmmmmmmm jajajajajajaja Bueno me imagino que antes de fin de año tiene que haber una reunión blogger!!! :D Un abrazo

Imberbe: No le voy a dar la espalda a la gente, no es de buena educación. Que se ganen de lejos jijijijiji.

Anonymous: Así???? Seguro??? pero se ven bien o si le entra agua se inflan???

Tía Lauris: Me haz dejado con la duda.... De repente somo lentejitas? Prefiero se pícara de chocolate jijiji chiste monse!

Milanta: Me dicen que es una palabra acuñada por Gabriel García Marquez, solo que M Aurelio ha querido inventar la nalgamenta jijijiji Lo de las siliconas tiene para rato y si hay plata chvr!

fReSiTa dijo...

mmmm los senos son lindos y todo ahahah pero incomodan pa dormirrrrr siii imcomodan horrible y eso q no tengo woww!!! sera que me muevo mucho?! sera q quiero dormir boca abajo a veces o.O!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.