domingo, julio 08, 2007

Una carta más



Mamá:


Celebré por adelantado tu cumple y recibí las doce contemplando un espectáculo de danzas multicolores en un lugar que sé te gustaría conocer. También bailé un montón en tu honor haciendo equilibrismo a 7 centímentros del suelo.

Varias horas antes de la medianoche cuando mi amigo Mark vio mi cara de angustia antes de subir a un tercer piso, me dijo: "Asume tu responsabilidad gordita, por algo te compraste unas botas con semejantes tacos". Asumí el gusto de verme más alta, me costó y hubo harto bamboleo pero igual lo asumí con entereza.

En cambio a ti te basta con un poco de rimel y algo de lápiz labial, no estás interesada en calzar semejantes tacos, no eres esclava de la moda y ese ejemplo seguí por muchos años, pero sabes mamá siempre es bueno cambiar el look para algunas ocasiones especiales. (Presiento que aprobé con B+ el curso intensivo de "zancos 1")

Hace años que no pasamos este día juntas, pero siempre nos desquitamos con creces cuando estás por aquí, no? Te espero para comernos una lasagna en el Mavery y por supuesto acompañarla con un buen tinto.

Quise escanear una foto nuestra de allá por los 80' pero no me había fijado en la particularidad del enchufe que tiene el escaner. Me vine a dar cuenta casi 5 años después. Prometo arreglar ese asunto esta semana y dejar de ser cavernícola punto com.

Hoy puse la alarma temprano y pude escuchar tu voz, una españolita amigable me comunicó contigo en un santiamén. Tú esperabas mi llamada e hiciste un alto en tus obligaciones para que te saludara y me contaste de la reunión que ibas a tener con mis tíos por la noche.

Me imagino que mi tía Edith preparó un arroz con pollo de campeonato y espero que se haya acompañado con algún rico trago, obra y gracia del tío Fer. Seguro bebiste tu famoso "shandi", un poco de fanta limón más cerveza, extravangancias de toda una isleña.

Quiero que sepas que el 8 siempre será mi segundo número favorito y que julio con todo y el frío me hace sentir protegida y amada.

Todo mi amor de Lima a Menorca,

Laura

13 comentarios:

Anónimo dijo...

kis con lemon, orange ag

Anónimo dijo...




Que linda carta...

Feliz cumple para tu mami :)


y dejame decirte que tu mama es preciosa, tiene una sonrisa tan bonita... Desde aqui les mando muchos besos cumpleanheros.

Pd: A mi me encantan los zapatos altos y sobretodo si son taco aguja jijijiji...


MUAaaaaaa!!!

beso con arrinconada pero suave para que no te caigas con los tacazos :P

El perro andaluz dijo...

Linda carta, linda madre y linda hija.
Felicidades para tu ami.

Mafa dijo...

Anonymous: Verdad no era con naranja, era con fanta limón. Ya lo corregí.

Truly: Gracias por los besos para mi mamá!!! Suave con el taco aguja! Beso con arrinconada :P

Allan: Solo me queda decir lindo comentario. Un besito

gonz780213 dijo...

Felicitaciones a tu mami Mafilla! Oye lástima que te quitaste el sábado algo temprano, esa payasito le hicoz roche a medio mundo jajaja. :P

Marea dijo...

No estar con los seres queridos en esos días especiales es duro, en el dolor hermanas, pienso pasar el próximo trece de abril con mi mamita. Saludos.

AS 2007 dijo...

Felicidades a tu mami!!! Me alegra mucha verla tan sonriente en esa fotito. Ya habrá tiempo de conversar mucho más cuando vuelva. Saluditos mi querida gordita.

Dragón del 96 dijo...

Fanta limon? Existe?

Feliz cumple a tu mami hasta el otro lado del charco. Sé que ella se emoiconó más.

Slaudos.

Mafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafa dijo...

Milanta: Pucha me quité en lo mejor, después del super levante de Richi jijijiji.

Marea: Ojalá que abril llegue pronto y la pases con tu mami.

AS2007: Tú sabes que mi mami disfruta de la compañía de mis amigas siempre. Un beso

Dragón: Existe y con un poco de chela helada queda bien, mi mamá siempre se trae varios six packs para preparar el shandi. Slaudos

schatz67 dijo...

Yo sé que amas a tu mamá
Tu amas a tu mamá
Ella ama a su mamá
Nosotros la queremos porque ama a su mamá.
Ustedes saben que ella ama a su mamá.
Usted sabe que su hija la ama.

Viste como se puede conjugar el amor filial al toque?

Un abrazo

Schatz

Serendipity dijo...

que linda tu cartita, que maravillosas son las mamis, no???
Besos,

Mafa dijo...

Schatzi: Amo a mi mami con igual intensidad que a los 3 años. Soy una nena jajajajaja Tienes razón el amor filial es fácil de conjugar. Un abrazo

Tía Sere: Son maravillosas y amorosas. Besos