jueves, agosto 09, 2007

8 cosas que no saben sobre mi

He contado muchas episodios de mi vida en este blog: alegres, tristes, rochosos, frikis, con el hígado en la mano, etc. Mi amigo Milanta, a quien tengo el gusto de conocer desde que saqué DNI, me ha dejado un meme y aunque él casi 4 meses después no responde el meme que le dejé, yo sí lo voy hacer.

1)Una vez le pedí a Dios un celular de todo corazón, lo hice cinco minutos antes de un sorteo de Tim y gané. Yo dije "Diosito que ese celular sea mío, no se los des a estos que ya tienen uno, que me lo gane yo" y funcionó :D

2)Puedo comer unas riquísimas ribs en el Long Horn, pero igual disfruto una porción de pancita con papita y ají en la casera de la esquina. Desde una hamburguesa en el Miguelón hasta una rica huatia en el Señorío de Sulco. Tomar un Starbucks con deleite o buscar un emoliente reparador frente a la Católica. Por eso cuando apareció un tipo como Gastón Acurio en la tv me sentí completamente identificada y descubrí que también tenía madera de gourmet. Love ya' Gastón!

3)Me gustan los dibujos animados un montón, ví Dragon Ball Z la saga de Majin Bu, también Pokemon, Pokemon 2000, Digimon I y II, las Chicas Superpoderosas, Sakura Card Captor las tres temporadas, Bob Esponja, Rugrats, Supercampeones, etc. Me sabía las canciones del inicio y final, me sentaba con mis primitas y con mis sobrinos, comentaba con mis alumnitos en clase. A principios de año encontré Mansión Foster para Amigos Imaginarios en Cartoon Network y me gustó mucho, pero he perdido el training en estos últimos meses.

4) Si tuviera que ser una fruta sería una naranja por lo redondita jajajajaja. ¡Mentira! me gustan las naranjas en jugo por las mañanas y también disfruto comerlas aunque me ensucie las manos. No tengo charm para comer naranjas, bueno no solo para las naranjas jajajajaja. Las tangelo no me gustan mucho porque se sienten muy artificiales, un saborcito raro.

5) A los 14 años viví al margen de la ley. Confienso que fui shoplifter en Magic Kingdom y en Sea World. No sé porque mis compañeras de viaje y yo nos pusimos en ese plan, me imagino que fue por la adrenalina del momento. Tonterias de adolescentes. Dos días después me sentía con la consciencia sucia y decidí dejar a la pandilla. Luego, en nuestro séptimo día en Orlando anunciaron que el Huracán Erin pasaría por Florida y yo pensé "Diosito nos está castigando por choras" me espanté horrible y dejé la vida criminal hasta el día de hoy. Mis compañeras de viaje y yo sobrevivimos al huracán, claro que después de 10 años me enteré que Erin jamás pasó por Orlando.

6) Cuando iban a inscribir la partida de nacimiento de mi sobrino Adrián, mi prima y su esposo estaban indecisos sobre el segundo nombre que iba a tener. A mi me pareció que Paulo combinaba perfecto con Adrián: Paulo Adrián Ríos Goicochea. Entonces el esposo de mi prima, no lo pensó dos veces y salió corriendo a inscribirlo. Al final nadie estaba contento con el nombre y todos mis familiares y los familiares políticos me culpaban. Juré no ponerle nombre a nadie jamás porque cuando mi prima reprende a mi sobri le dice "Paulo" como si lo estuviese castigando desde antes.

7)Todas las relaciones serias de pareja que he tenido han empezado por mi iniciativa. De hecho que primero tenía que ver el interés de la otra persona porque tampoco se trataba que de buenas a primeras lo bese sin darme cuenta que había química. No me da roche contarlo porque tampoco es que haya tenido novios por docena, con las justas los cuento con una sola mano. Por allí hubo uno que beso primero, pero esa relación duro con las justas un mes y por eso no cuenta. ¿Me he podido quemar? ¿Me he arriesgado demasiado? Por suerte hasta ahora todas las experiencias han sido positivas.

8)Algún día creo que me chaparé a una mujer, pero tiene que ser Julieta Venegas o una que se le parezca. Aunque también les tengo unas ganas ocultas a los labios de Catherine Zeta Jones. En el fondo debe ser admiración por la belleza de estas mujeres.

Le paso este meme a:

Sayuri, la chica de al lado
La bichita curiosa
Serendipity, cosmogirl
Juanchiz, Ave Fantasma
Mil horas
Jaranovich, desde su trinchera
Schatz, el Urbanito y a
Petisita

20 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

UYUYUY! :)
Como yo recien entro a este mundo de blogueristas, la verdad es un HONOR hacer un MEME. Asi que tratare, lo que pase es que soy "la chica nueva del barrio" tons no tengo a quien mandarle este meme despues :(
Y no quiero atomizar a nadie, asi que yo lo hare, pero no se si mandare a 8.... o lo mando y si quieren bien, y si no piña!!!
gracia Mafa :)

Serendipity dijo...

uuyyyyyyyy, no nunca hice el meme completo pero empecé con unos cuantos post de Yo Confieso, veré de juntarlos y completarlos para llegar a los 8.
Besos!

L dijo...

lauri, un meme lleno de confesiones! creo que yo también haré este meme, besos!

Dragón del 96 dijo...

Vaya este meme esta que la rompe... es bueno saber mas de un fellow blogger.

Tambien adoro ver dibujos y el ultimo al que le agarre camote fue a Inuyasha, la cancion de inicio la tengo en japones en mi mp3 asi como la de digimon primera temporada. Sabias que habra digimon 5?

Y cuando te chapes a la Venegas... puedo ver? Ya pues... un ratito noma'

Slaudos.

JARANOVICH dijo...

Será "mi primera vez" Laurilla. Te falto agregar a los Caballeros del Zodiaco y Mazinger Z.

Saludos,

RacuRock dijo...

uyuyuy ya sabemos tus secretos.. mi flaca mataria por trabajar en disney... a mi me encanta tambien aunque termine con un dolor de patas despues de 5 dias caminando.. tu si sabes comer.. algun dia tenemos que ir a un sitio a banquetearnos jejeje.. ah.. y por lo de los labios de CZJ... hmmmm te lo recomiendo.. estan ricos.. y la de charlize tambien... cya

AS 2007 dijo...

Que buena el último deseo oculto...Lo tendré presente cada vez que te encuentre demasiado cariñosa, como para alejarme un poco...jajaja... Yo también responderé el meme, el milanta me lo pasó too... Besubios.

Bichita dijo...

ayyy un meme... vere que puedo hacer... es que yo no escribo cosas personales... pero igual todo tiene mucho de mi. Gracias igual por pasarmelo!!!
Y bueno, ya conocia todos tus secretos, jejeje, incluso el ultimo!!!!!! y claro, es por la admiracion, son chicas lindas.

Milhoras dijo...

Pues misión cumplida, sali del meme sin mucho problemas por los comentarios de otras personas respecto a meme y "personal stuff" pense que seria mas dificil, agradesco la invitación y pase la posta a personas interesantes que si los siguen tambien les interesara.

MAFA: continuamos siendo amigos, estuve de invitado en su matrimonio y el y su familia estuvo de invitado en el mio, jugamos fulbito cada que podemos (procuro estar en su equipo, por las dudas)

:D

Anónimo dijo...

yo sabia casi todo, lo de Paulo Adrian creo que fue una omision por sentimiento de culpa...jaja
uno siempre descubre algo nuevo de sus amigos aunque crea que ya lo sabe todo..no?
bechote

Anónimo dijo...

uuuuy que bueno saber mas cosita de tí... gracias por compartirlas...

Saludos

Ave Fantasma dijo...

Un beso.
jajajajajaja

Solo puedes ser infinitamente tu.

Rolando Escaró dijo...

jajaja vaya confesiones, de tu lista de dibujos solo vi la saga de dragon ball y mi etapa de tendero terminó a los 12 años, cuando me econtraron con un paquete de galletas de chocolate en bolsillo...

Mafa dijo...

Petisita: Gracias por cumplir con tu tarea te quedo bien!!!!!!

Tía Sere: Well done!!! Y llegaste a los 8 y lo mandaste a 8 amigos, que aplicadita!!!! Besos

L: Haz el meme, do it right now!!!!Besos

Dragón:Digimon 5??? Asu aquí solo han dado hasta la 3, no?? Está bien si logro chaparme a Julieta, te paso la voz :D

Jarana: Siempre hay una primera vez para todo jijijiji No me gustaban los Caballeros de Zodiaco y creo que alguna vez vi Mazinger pero no recuerdo mucho.

Racu: Hazme la gauchada con CZJ pues!!!!!! Un día de estos vamos de banquete, sale vale!!!Cya

As 2007: No te preocupes, ya hubiese tenido muchas oportunidades de caerte no???? A estas alturas nada pasará entre las dos jijijijiji

Bichita: Yo también exprimí mi cerebro para ver que no había contado aún. Un beso

Milhoras: Cuando la amistad es fuerte no importa las diferencias que aparecen en el camino, pero igual sigue jugando en su equipo nomás chochera!!! Saludos

Silvis: Ese Adrián justo hoy lo vi, está grandote pero igual sigue cabezón jajajaja Siempre hay algo nuevo que descubrir en los amigos. Besos

Chien: Gracias por tus palabras. Saludos

Juanchiz: Que lindas palabras amigo!!!!!! Un beso

Digler: Sí tenía futuro como tendera, por eso era necesario parar por iniciativa propia antes de seguir entrando al submundo del hampa. Gracias por la visita :D

Anónimo dijo...

Buen meme, chapate a Madonna xD

El perro andaluz dijo...

Ese Dragón, todo un voyeur, ya somos dos, pasas el yara.
Besos.

Anónimo dijo...

Osea puedeo pedir a traves de ti mis pedidos hacia Dios?... genial!!

Saludos,

Octavia dijo...

jajaja el último te salió muy sincero..asi que Julieta Venegas..

Pan dijo...

Yo tambien chaparia con Julieta Venegas. No sé por qué hay gente que piensa que no es atractiva!!
Estoy que leo y leo tu blog y no paro...estan mostras tus cosas.

Mafa dijo...

Milanta: Madonna me da miedo jijiji

Allan: Otro sapazo! Beso

Eduardo Eneque: Uy a ver, si quieres probamos jijijiji

Octavia: Julieta, Julietita tan linda, tan mona!!!

Gato: Que chvr que te guste lo que estás leyendo.