martes, septiembre 25, 2007

Zzzzzzzzz ( Parte 1)

Dormir es uno de los grandes placeres que puedo llevar a cabo con facilidad, dormir sin preocupaciones o simplemente porque el sueño profundo despeja los problemas que puedan existir en el momento. He sufrido de insomnio solo cuatro veces y espero que no se vuelva a repetir porque esa sensación de impotencia, cansancio y fastidio no es nada agradable. Mi insomnio siempre fue causado por el temor a lo desconocido, de nervios ante una nueva experiencia, mi inseguridad de antemano.

No me gusta quedarme despierta hasta muy tarde. Mis amigas más cercanas saben que las 2:30 a.m era mi límite de tolerancia en una fiesta y que después solo quería volver a mi casa a dormir (Juro que yo no quería malograrle el plan a nadie, en serio).

De un tiempo a esta parte me he vuelto más nocturna tratando de seguir el ritmo noctámbulo de las nuevas amistades, pero el otro día alguien a eso de las 4:30 a.m dijo "Ya estás en piloto automático" porque seguro vio mi cara de cansancio, rígida como una estatua. Bueno sí tenía sueño pero también estaba algo aburrida y tenía los ojos abiertos porque en fín, no me quería quedar dormida en medio de gente que recién conocía, iban a creer que soy una aguafiestas o malcriada.

Lo que sucede en mis sueños es otro cantar porque mi imaginación se suelta las trenzas: extenuantes persecuciones a pie, en auto, en avión, etc; tratando de buscar salida a mil laberintos como si fuera una especie personaje de videojuegos que atraviesa diferentes obstáculos. Me levanto extenuado por toda mi actividad onírica, tanto que a veces prefiero no recordar nada porque solo así me despierto fresca.

Mis peores pesadillas suceden en baños públicos, quiero entrar y no hay sitio o todos los lugares disponibles están asquerosos. También sueño que estoy en el colegio y que me quieren obligar a repetir el último año a pesar que les digo que ya terminé la universidad. Cuando tengo estas pesadillas sé que algo no tan bueno va a suceder, como si me anunciaran un mal momento.

Este año he tenido sueños recurrentes en el aeropuerto, claro que el Jorge Chavez cambia su arquitectura siempre, sueño que me registro en el counter pero siempre me quedo en la sala de espera y no recibo la llamada para abordar, u otras veces me avisan que el vuelo se ha postergado.

Yo creo que todos los sueños tienen un mensaje por descifrar, intuyo que el aeropuerto es mi vida laboral, que estoy esperando un despegue pronto y por el momento solo me queda esperar con paciencia.


¿Sueños eróticos? ¡Sí! ¿Quién no los ha tenido? La última vez soñé con mi cheff preferido y a la FRANCA que desde abril esas performances oníricas no se hacen presentes. ¿Significa que sobre el tema mi subconsciente está satisfecho y no tiene ningún mensaje que darme? Jajajajajajajaja.





20 comentarios:

RacuRock dijo...

que bueno... tenemos placeres en comun... jejeje

JARANOVICH dijo...

Qué rico es dormir, no? Cuándo te tendremos por Francia?

à très bientôt!

Jassy dijo...

Yo amo dormirrr, pero parece que han pasado siglos que no duermo sin preocuparme por nada mas como cuando no existia mi retoño
Aprovecha, aprovecha, y sigue soñando y haciendo realidad tus sueños.
Ya no tienes sueños eróticos? provecho Mafa, ¿significa acaso que los has hecho todos realidad? jijij

habladorasinpalabras dijo...

Muchas veces he sentido que mientras duermo pierdo el tiempo (el cual podria gastar viendo tv x ejemplo xD - no soy viciosa de la tv x siaca-).
En mis sueños nunca pero nunca puedo correr, siento como si algo me jalara hacia atrás... :/
Saluditos :)

Petisita dijo...

Yo he tenido epocas. Cuando era adolecente ( o sea, no hace mucho :D), dormia minimo 10 horas si podia y tomaba siestas. Ya en mis 20's deje de dormir y maximo 6 horas. Me despierto super temprano y me voy a dormir tarde. Y los sueños siempre han sido tema de interés. Antes llevaba un diario dedicado solo a mis sueños, ahora los escribo en mi diario normal si es que me acuerdo.

Marea dijo...

los sueños eróticos me encantan.

schatz67 dijo...

Estimada Productora,

Me imagino que los sueños calientes con el cheff preferido ya no son recurrentes pues TU cocinero local esta cumpliendo eficientemente su labor,ja,ja,ja,ja.

Yo siempre sueño temas de actualidad.Sueños complicados los que se me ocurren perfectamente despierto.

See you on Saturday

George

Serendipity dijo...

yo soy a la antigua tambien, nunca he sido muy buena noctambula y mis horas de sueño son mis horas de sueño....pero que rico es poder hacer tus sueños realidad, no??? Yo rara vez me acuerdo de mis sueño, voy a tener que hacer como Petisita y apuntarlos.

Besos,

varguitass dijo...

.

jajaja

esa última frase si me hizo mucha gracia (por qué será no???)

bueno, es cierto, dormir es irremplazable, es uno de los grandes placeres de los que disponemos

aunque tambipen es rico estar tirado en la cama sin dormir, viendo tele o escuchando música

eeeeeeeeeeeeeeen fin


(yo me duermo a eso de las 4am todos los días así que tengo para rato)


.

Dragón del 96 dijo...

No me imagino tu sueño con el chef... fueron al A&G primero? Así cualquiera (oopss, casi cualquiera!)

Slaudos.

monich dijo...

Yo tambén soy dormilonaa y ahora mas que nunca. También, como tú, solía soñar que debía ir nuevamente al colegio y con uniforme...odio los uniformes.

Mi pesadilla recurrente antes de viajar es que pierdo el vuelo. Siempre me pasa.

También sueño con lugares tipo iglesias antiguas, con figuras solemnes o cementerios que tengo que atravesar de noche y la peor pesadilla es cuando sueño con un bebé que muere porque lo descuido. Esta última pesadilla la tengo cuando tengo asuntos pendientes que resolver, lógico, no?.

Chien dijo...

Ohhh no hay nada como dormirrrr zzzzzzzzz

te dejo que la cama me llama...

markin dijo...

Dormir por partes, es mi costumbre. De noche 5 horas, en la tarde 3. Hábitos. Sueños casi no tengo, aunque hay uno recurrente que aparece cada cierto tiempo, "yo, escalando una torre, llegando alto sin saber como bajar despues". Sueños humedos... hummm, sólo antes de quedar Zzzzzzzz

El Doc dijo...

De acuerdo contigo, dormir es toooodo un placer. Ahora, ya sea solo o acompañado (aunque sea por alguien en tu imaginación), eso es otra cosa... jejeje...

Fiore dijo...

Ummmm que rico dormir!!! descansar a pierna suelta como dice mi abuelo, es lo más rico del mundo, pero para ti no es descansar DESCANSAR!! xq vives cada aventura que al ir a descansar te alista para vivir una nueva historia!jeje

Bsos

La gata en el tejado caliente dijo...

Q rico dormir!! definitivamente!! y vaya que tienes unos sueños bien activos!!! Yo adoro dormir... aunque me ha pasado que tengo sueños bien rayados, hasta cuando cierro el ojo por 15 minutos pero si me quedo jato, sueño... :P jaja me he identificado mucho con lo q dices de "personaje de videojuegos" jajaja a veces yo también me siento así con algunos sueños que tengo jiji. Pero definitivamente soñar no deja de ser interesante ;)

El perro andaluz dijo...

Mis peores pesadillas también son en los baños públicos pero ocurren cuando estoy despierto.
Un beso.

Mafa dijo...

Racu: Chvr jejeje

Jaranovich: Yo creo q antes del 2009 los visito. Un beso

Jassy: Aprovecharé y me seguiré aprovechando. Jijijiji

Habladora: Asuuu a mi también me pasa lo mismo, correr y no avanzar. Saluditos

Petisita: Un diario de sueños, que flojera!!Pero me imagino q puede servir para descifrar mensajes del subconsciente.

Marea: Me too!

Schatz: Tienes razón el cocinero local se está portando bien, muy bien. See you soon

Sere: Si es bacán cuando nuestros sueños se van haciendo realidad! Besos

Varguitas: Hasta las 4 a.m??? Asu yo no podría sobrevivir todos los días durmiendo tan poco.

Dragón: Todo empezó en un restaurante tomando caldo de gallina y después.... jajajajajajaja

Monich: Sueñas variado como yo... mmmmm interesante :D

Chien: Dormir es de lo mejor!!

Markin: Subir y no saber como bajar???? A veces me pasa que vuelo y de rato en rato se me acaba la gasolina. Bienvenido a mi blog

Doc: Dormir solo o acompañado tiene su encanto.

Fiore: Tú lo has dicho!! pero a veces si descanso rico :D

Gata: Dormir y soñar tiene un encanto misterioso y enriquecedor.

Allan: Lo sé, ya sea en sueños o en la vida real. Un beso

El Rojo dijo...

OMG Soñaste con Gastón??? Y qué te decía? Supongo que "mmmmmm... mmmm"

El Rojo dijo...

OMG Soñaste con Gastón??? Y qué te decía? Supongo que "mmmmmm... mmmm"