viernes, abril 11, 2008

Hadas


Cuando las hadas me visitan lo hacen sin que me dé cuenta. Les gusta jugar a las escondidas conmigo, se divierten sabiendo que su presencia pasa imperceptible para mis ojos y oídos.

La primera que me encontró, llegó atraída por las fantasías en mi cabeza. Disfrutaba de los colores y las mil y un formas que iba creando, pero le mareaba un poco la velocidad en que todo pasaba.

La segunda llegó intrigada aquella vez que perdí la voz, se había acostumbrado a escuchar el eco de mis palabras interrumpiendo la tranquilidad de su mundo. No tardó mucho en descubrir que no necesitaba de la voz para generar sonidos, bulla y ruido.

La tercera viene cada vez que genero recuerdos en mi memoria, en el instante preciso que grabo un nombre, un número, un olor, un sabor, un episodio. A ella siempre le gusta darme una mano cuando busco en mi cabeza algo que ha estado guardado por mucho tiempo.

Muchas más fueron llegando desde entonces, algunas prefieren entrar en mis sueños, algunas en mi boca y a otras les gusta revolotear al ritmo de mis emociones. Hay hadas que prefieren visitarme cuando estoy sola y otras que les fascina espiarme cuando estoy acompañada.

Cuando las hadas me visitan creen que no me doy cuenta. Les gusta jugar a las escondidas conmigo, se divierten creyendo que su presencia pasa imperceptible para mis ojos y oídos.


No me engañan sé que están allí.




13 comentarios:

luis sanchez dijo...

se me hacía que había hadas involucradas. cada vez que recuerdo un sabor o aroma es casi como sentirlo de nuevo pero no dura. al rato puedo recordar de nuevo pero se va al toque. qué hadas pendeivis.

Acitsonga dijo...

Insisto. Mándenme un poco de las sustancias que estén explorando URGENTE. ¡Pago el envío!

Unknown dijo...

OHHHH!!! me encantan las hadas, yo también las veo a mi alrededor, hacen que la fantasía no se aleje tanto de la realidad, son una maravilla!!

un bso

Ana dijo...

Me encantan las hadas! me parecen tan lindas, juguetonas y listas!! :o))

Siempre tengo una cerca...
:o)
en mi cuerpo!;o)

Ana dijo...

estuve un poquito ausente..ya estoy de vuelta..

Elmo Nofeo dijo...

Has cambiado de marca de cigarros, ¿verdad?

Saludos.

Rolando Escaró dijo...

a veces creo que para hacerle frente a este mundo,es una obligación creer en algo

varguitass dijo...

me quedo con el comentario de Digler (era exactamente lo que iba a decir)

un besote


.

Miguel Rodríguez dijo...

Yo creo en Hadas, es más, tengo dos!

El perro andaluz dijo...

Yo de todas las hadas me quedo con Ada Chura, canta chévere:)

Mafa dijo...

No estoy usando ninguna clase de drogas, ni estoy chalada pero de vez en cuando se me da por contar algo de ficción, mágico, diferente. Compréndame pe!

Abrazos y besos a todos

Carmen Silza dijo...

Yo tambien necesito alimentarme un poquito de las historias de hadas...al fin y al cabo el mundo està lleno de ellas.Algunas me encantan tan sensibles,cariñosas,brujitas,divertidas,y a veces piratillas jajajaj..me encantan.
Carmen Silza.Besos.

Unknown dijo...

tienes un blog preciosa, ami tambien me encanta este mundo por que ya el real es muy duro y es bonito pensar que seres tan maguico exsisten felicidades es presciso, ninfa