jueves, marzo 08, 2007

8 mujeres (8 de marzo)

Muchas veces he dicho que en mi próxima vida quiero ser hombre, porque siento que los hombres son más sencillos de entender, la mayoría no se hace paltas y en el fondo solo necesitan lo básico. Para un hombre, caer bien no es difícil, llevarse bien con sus congéneres tampoco se les hace complicado, sus problemas ( si los tienen) los solucionan muy fácilmente con un partido de fútbol y unas chelas.

En cambio, las mujeres somos más complejas, lo que hace que nuestras relaciones sean un asunto serio.Creo que es porque podemos ser más sensibles que los hombres en ciertos aspectos, o solo será porque nos hacemos más paltas. Al relacionarnos con otras mujeres a primera vista puede ser fácil, todas podemos ser cordiales, pero nos tomamos nuestro tiempo y precauciones para fortalecer una relación.



No creo que un chico le diga a su amigo "Siento que nos hemos alejado, ahora solo nos vemos para jugar fútbol y chelear, ya no sabemos que cosa le pasa al otro. No sé si somos los amigos de antes y si tú sigues confiando en mi". No pues, eso no pasa. ¿O sí chicos?

A pesar de todo lo que he dicho, yo no sería quien soy si no tendría el apoyo y el cariño de varias mujeres: Number One, mi madre, que gracias a su ejemplo me enseña a ser una persona honesta y luchadora. Mis amigas las SMFI (Super Mujeres Femeninas e Inteligentes), S: P:, Trichita, L.E por siempre escucharme, darme sus consejos y preocuparse por mi. Tampoco quiero dejar de mencionar a mi abuela, que a pesar de que estemos un poco distanciadas sé que el cariño que nos tenemos nadie lo podrá cambiar.

Hay quienes solo esperan un día en especial para acordarse de esas personas tan importantes, pero para mi es una oportunidad para homenajearlas en un post, aunque al principio hice un poquito de leña : P. FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon mi estimada camarada , en lineas generales los hombres nos hacemos menos paltas que las mujeres en muchos aspectos , ( aunque eso depende tambien de la personalidad de cada individuo sin importar si es hombre o mujer ), pero a la vez creo q las mujeres complementan al hombre en otros aspectos como por ejm , expresar nuestros sentimientos mas a menudo ( sin caer en el ridiculo claro ) , en el ultimo tiempo he aprendido q eso tambien nos hace ( me hace ) bien y mejores personas.

Mafa dijo...

Totalmente de acuerdo con usted, camarada. Las mujeres hacemos que los hombres sean mejores personas.

Serendipity dijo...

Te has dado cuenta que cuando en una oficina por ejemplo, hay mas chicas que chicos, siempre habrá mas chisme y una vibra media extraña??? La envidia sale a flote. Las mujeres podemos ser muyyy complicadas....pero de todas maneras, todas somos especiales y somos lo maximo, asi que Feliz Dia de la Mujer!!!

Mafa dijo...

Es verdad, estamos en la misma sintonía querida Serendipity.

Bichita dijo...

Pues yo si quiero ser mujer en todas mis proximas vidas!!!! las mujeres somos lo maximo, asi complicadisimas como somos, extremistas, loquisimas, etc etc etc...Yo quiero mucho a todas mis amigas, asi como son, y aunque me llevo bien con los chicos mas rapido que con las chicas cuando recien los conozco, pues al final mis amistades de verdad son mujeres. Feliz dia mafa!! una de las mujeres mas cheveres que he conocido =)

Mafa dijo...

Domo Arigato Bichita