viernes, marzo 02, 2007

Bye Bye Smallville



Bueno después de tener que buscar su nombre por google, ese nombre que antes lo tenía grabado en el subconsciente cada vez que lo veía por televisión, revista o internet ( así es la fanaticada :P). Tom Welling, el actor que intérpreta a Clark Kent en "Smallville", ha dejado de ocupar el primer lugar de mi ranking de actores cueros. Ahora ese sitio le pertenece a Wentworth Miller (que nombre tan fello para una criatura celestial)que no es otro que el actor principal de "Prison Brak".



Todo pasó porque ayer ante la insistencia de mi madre, vimos una maratón de los últimos 6 capítulos de la primera temporada de "Prison Break" (cortesía de la piratería y de "M"). En estos últimos meses mi mami se volvió fanática de esta serie y la veía todos los días por señal abierta, yo la verdad no le había prestado mucha atención.

Ayer recién la ví y me quedé pegada, sobretodo super emocionada por Michael Scotfield, el personaje interpretado por mi nuevo idol. Superman tiene poderes, pero Michael Scotfield tiene demasiadas cualidades terrenales.(Uffff!! agua fría)

Mejor ya me voy, corriendo a pedirle a "M" que me consiga los capítulos de la segunda temporada.

5 comentarios:

El Rojo dijo...

Ufff! Pensé que habían cancelado Smallville!
Hasta ahora no he visto Prison Break, a pesar de que medio mundo me ha dicho que es excelente. Lamentablemente entre Lost, 24 y Heroes no encuentro tiempo para ver algo más...

Anónimo dijo...

Jajajaja por tus cueros estás que vas al GYM pa ponerme hermosa jajaja xD

Como un burro amarrado... dijo...

Jajajaja....el tal Miller no necesito kryptonita en este caso...

Mafa dijo...

Milanta: Oye yo soy muy hermosa, ok?
Burrito Sabanero: Sin kryptonita y encima es capaz de robar bancos, salvar prostis y escapar de la cárcel, uffff demasiado terrenal.

Anónimo dijo...

Jejeje se que eres bellísima! xD