lunes, marzo 26, 2007

El Perú también tiene lo suyo

Ya antes había escrito un post hablando de actores cueros, y sí pues los actores que mencione tienen lo suyo, son jóvenes, buenazos y forman parte del "starsystem". Millones de mujeres los admiran alrededor del globo terraqueo, pero no solo en "los yiunaites" hay tipos así, Peruland también tiene sus exponentes (pocos pero allí están).

Cheleando con unas amigas el viernes por la noche, una de ellas empezó a hablar del "Zorro" y todas estuvimos de acuerdo que C.M se las trae y fácil hoy mis amigas van a estar pegadas a la telenovela que se estrena por la noche. Lo que es yo tengo clases a esa hora, y hay un exponente nacional que me interesa más.

"Sí, sí, me gusta Gastón y me lo alucino bien feo" (Ese iba a ser el título de mi post, pero me dio roche que apareciera así en "Blogsperu")

¿Qué decir de Gastón Acurio? Ya todo está dicho, es un empresario exitoso y carismático animador. Sí, fácil fue el hombre más popular el año pasado, lo vimos por todos lados: en la inaguración del año académico de la U. Pacífico, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, preparando platillos con anchoveta en Palacio de Gobierno, en cable, en señal abierta, etc.

Todos los buscan, lo invitan, lo premian. "Gastón Acurio" es una marca registrada en nuestro país, todos la consumimos y se ha vuelto un tema de conversación recurrente.

También sé que la gente no solo comenta acerca de lo rico que cocina y de los restaurantes que recomienda, se tejen historias alrededor de su sexualidad. Sí pues, ese rumor tuvo que ser esparcido por un hombre, de otra forma no creo lo contrario.

"M" sabe como me gusta Gastón,que me emociono cuando veo su programa, y lo feliz que me pongo cuando voy al Tanta y a Pascuale Hnos ("Astrid y Gastón" todavía no forma parte de mi recorrido). Hasta sabe del sueño que tuve el otro día (uffff!) pero él comprende que se trata sólo de una fijación platónica.

¿Sí me gusta porque está de moda? Creo que ya me gustaba desde antes, con sus kilos extras cuando tenía su programa en red global. Pero también puede ser que me haya vuelto realmente una fan en estos últimos años. O sea sorry con el "Zorro", a nivel de "cholisystem" Gastón rules!!

12 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

y don Pedrito? donde queda???
aceptalo...tambien lo amas

Bichita dijo...

Pues si, me gusta el Zorro, pero no vere la telenovela, NOOOOOOOOO, y no solo por que no tengo tele, sino que no llego a tanto tampoco, anti-telenovelas soy...
Y pues, Gastón es carismático, pero no es mi tipo, osea, como hombre, nonono, como cocinero ta bien, don Pedrito también, cualquier hombre que cocine rico ta bien, ¡pero sólo como cocinero!, ¡¡¡me quedo con mi Zorro!!! y con mi novio claro =)

Mafa dijo...

Imberbe: jamás me gustó como cocinaba Don Pedrito, hasta a la pizza le echaba sillao Tito.

Bicha: Te delatas sola!! Y eso que no puse en q circunstancias mencionas al Zorro. Jajaja

El perro andaluz dijo...

No sabía el rumor sobre su sexualidad. A mí me parece un tipazo, con una personalidad arrolladora y con esa estrellita que poseen los elegidos, los que han de hacer algo grande e importante y Gastón es el principal promotor del boom de la comida peruana y que en el futuro será tan conocida como la china, francesa o mexicana.
Que bueno que te pasaste por mi blog, lo malo es que ahora tendrás que soportarme seguido por aquí.
Saludos.

Mafa dijo...

Perrito Andaluz: Saludos y bienvenido a mi blog.

Anónimo dijo...

Una prueba mas de que no solo la pinta es lo que importa.

Anónimo dijo...

rumores?PURAS MENTIRAS DE LA ENVIDIA LIMEÑA
Gaston cocina bien
pero besa mejorrrrrr

Anais

Mafa dijo...

Te odio Anais!! :P

Anónimo dijo...

no puedo negar que me sorprendio demasiado saber que alguien alucinaba de esa forma a Gaston...es como un muñequito no? bien lindo el..pero hasta ahi..aunque ahora pensandolo mejor!

Dragón del 96 dijo...

Y he ido un par de veces a Astrid y Gaston y te diré que (a mi parecer) es el sumun de sus comidas. Ahorra, pues... (es lo que hice yo).

Gaston me hace recordar a Hiro de Heroes.

Slaudos.

Anónimo dijo...

escribele pues
gastonacuriohotmail
who knows
anais

Mafa dijo...

Dragon Tales: Con razón también tengo una fijación con Hiro.. Kawaii!!!!


Anais: No soy tan aventada, no, pero gracias por el mail y por la visita.