sábado, marzo 17, 2007

Las burbujas están de moda

Ayer fui a una boda de unos amigos de la facultad. Lo que más me gustó fue:

- El speech tierno (aunque algo largo) del novio al terminar la misa, se notó que fue a causa de la felicidad que no podía contener y dio un testimonio del porqué ellos eran una pareja unida por el destino a lo largo de su niñez, adolescencia y juventud.

- Nos repartieron unas botellitas con líquido para hacer burbujas para cuando los novios salieran de la iglesia. Causó un todo un impacto, mis amigos no esperaron a que saliera la pareja, pero igual quedaron muchas burbujas para ellos.

- Fijo que los novios tomaron un par de clases para bailar el Danubio Azul a la antigua en los salones de la iglesia¡Toda una performance! 5 estrellas para el novio, se nota que practicó bastante.

- Una vez que llegaron a la recepción su primer baile fue una salsa de esas clásicas, creo que de Rubén Blades.

Lo que no me gustó:

- Una larga cola para felicitar a los novios, y la gente estaba demasiado agresiva como temiendo que cada persona que se paraba a su lado les iba a quitar sus puestos. En especial las tías. Mis amigos y yo preferimos esperar hasta el final, lástima que no alcanzamos a coger una cajita con torta :(

- Los mozos también eran algo agresivos, no te querían dar la copa de champagne hasta que pases a saludar a los novios. En la cola habían como 200 personas y más.

8 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, e las bodas pasa de todo Mafa... los mxoos suelen ser asi, pero les tienes que meter su choquita para que aflojen pues!

Como un burro amarrado... dijo...

Y pensar que el otro día me perdí 2 matrimonios por causa del trabajo....

Mafa dijo...

Una vez un tío me dijo q tenía que darle un propina a un mozo para q se porte bien

Anónimo dijo...

Mafaaaaa ve apuntando todo loque mejor te guste para TU boda jejeje xD

Yo pongo los frapucchinos jaja :P

Mafa dijo...

Jajaja iré tomando nota para la boda del 2013 jaja

Serendipity dijo...

me parece lindo la improvisacion del novio al querer dar sus palabras, si pues, a veces es medio aburrido pero es lindis, y sí, a mi tambien me revientan esas viejas que salen corriendo de la iglesia para ir corriendo a los salones y corriendo ir a saludara los novios, como si el saludo se fuese a aacabar, obviamente lo hacen para comer primero la torta y mandarse sus buenas copas de champagne....son unas convenidas!

Mafa dijo...

Sí pues son recontra odiosas! Seguro están piconas porque ya no pueden ocger el bouquet jijij!!! A decir verdad, en esta última boda yo tampoco estuve en esa fila jijiji

Dragón del 96 dijo...

Por eso que no creo en los matris...

Fuera de bromas... he ido a pocos y siempre es el mismo problema de desorganizacion... que che'ere son las bodas.

Slaudos.