domingo, marzo 04, 2007

Otra vez Superman

No se trata de reinvidicar a Tom Welling, a pesar de sus insistentes llamadas no ocupará el primer lugar de mi lista de actores cueros, sorry, pero si Keanu Reeves está contento con su tercer lugar, Tom debe estar contento con el segundo (jajaja estoy quemando :P).



Ayer por la noche pasaron muchas películas relacionadas con superhéroes, dieron: Batman, Matrix 2 y Superman. Con "M" empezamos a ver las tres películas por ratos (total ya las conocemos de memoria) y creo q con varias interrupciones técnicas (sacar a pasear a Pisco, comprar golosinas,entre otras actividades de un sábado por la noche) la única que terminamos de ver fue Matrix.

Volviendo con Superman (1978), quería contar algo que me pareció curioso en el diálogo de los personajes: después de que Martha y Jonathan encuentran al niño en el meteorito, Jonathan está arreglando la camioneta y la tía está que insiste que deberían quedarse con el mocoso extraterrestre, ante tanta insistencia Mr. Kent llama la atención a su mujer llamándola por su nombre completo: MARTHA CLARK KENT (deja de joder).

Juro que la llamo así ("M" es mi testigo). O sea que fue??Clark es el apellido de la tía??No le pusieron nombre al pobre extraterrestrillo y se quedó solo con los apellidos de sus padres adoptivos?? KAL-EL CLARK KENT??

6 comentarios:

El Rojo dijo...

Así, es, baby, lamento comunicarte que Clark es el apellido de soltera de Martha. Qué padres tan infelices.

Mafa dijo...

Oh no! Mataron a Kenny! Hijos de Fruta!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajaja! cha que por eso superman era asi medio brinchi caray

Mafa dijo...

No seas cruel con el pobre!! Ni siquiera le pusieron E.T

Dragón del 96 dijo...

Mejor eso que llamarlo Chewbacca...

Sabias que Martha Kent de Smallville era la mismisima Lana Lane de Smallville...?

Y que para el final de temporada de Smalville de este año, uno de los personajes principales morira? Suponen será Chloe.

Slaudos.

Mafa dijo...

Noooooooooo Chloe nooooo!! Para mi ella es la más interesante de la serie pero ahora sabemos que es una meteorfreak!