viernes, mayo 25, 2007

Carta

Mamá:

Yo sé que tomarías un avión mañana si pudieras, lo sé. Sé que hace meses dijiste que no vendrías hasta enero y hoy por teléfono me has dicho que en octubre tomas el primer vuelo disponible para Peruland.

Take it easy, please! Estoy bien. Ya sé que estás acostumbrada a tu hijita la llorona, la emocional, pero esto que estoy pasando me ha sacudido de tal manera que ya no tengo ganas de llorar. Claro que no digo que va a ser fácil, pero creo que soy lo suficientemente capaz de lograr cualquier cosa que me proponga. Sé que piensas que no estás a mi lado cuando te necesito, pero siempre estás conmigo, siempre. No dudes eso.

Gracias por el apoyo incondicional que me brindas, pero tranquila, estoy viviendo esta experiencia a mi manera. Sabes que nuestras historias no son las mismas, por eso estoy respondiendo de otra forma, de una muy particular.

Palabra de honor que me cuido mucho ¡Como siempre pues mami! Sé que por eso confias en mi y ten por seguro que es mutuo, por siempre será mutuo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o

Imberbe_Muchacho dijo...

Madre solo hay una, la que mima y la que quiere
y la que jo...tambien
pero la amo

Gise dijo...

Pucha amiga, se valiente. A veces hay que sacar fuerzas de donde no sabemos para que nuestros seres queridos no se preocupen por nosotros.

Un abrazote!

Serendipity dijo...

No te preocupes Mafita y que tu mami tampoco, ya veras que en las situaciones mas extrañas, sacamos fuerzas de donde menos lo imaginamos. No sé que es lo que te estará pasando ahorita, pero si sé que lo vas a manejar super bien!!!

Dragón del 96 dijo...

Si, señito... Mafita la está haciendo linda solita, dejela nomas, ella ya no llora y si lo hace tambien tiene mucha gente que la quiere y la apoya.

Slaudos.

Serch dijo...

mujer MAFAvilla, tu puedes manejar la situacion... yo se que si...
mas bien ando metido en un par de lios existenciales, ay te paso la voz pes pa que pongas orden porque yo no puedo....jajajajajajajaja
:-D

Mafa dijo...

Milanta: :D

Imberbe: Yo amo a mi mami!

Gigi: Gracias por tu apoyo. Otro abrazote de oso panda para ti!!!

Tía Sere:Sí sé que lo puedo manejar, gracias por tus palabras :D!!

Dragon Tales:Oh!!! Lo máximo!! Slaudos!!

Serch: Pasa la voz nomás, aquí las paltas las podemos volver papayas :D!!!

Anónimo dijo...

mucha gente te apoya y te quiere, todos estamos contigo!!

Mafa dijo...

Todos: Gracias, mil gracias por sus palabras.

El perro andaluz dijo...

Es bueno que puedas salir de esto "sola" aunque sola no estás. Pero igual, es yucaza persuadir a las madres así que para octubre la tendremos con nosotros.
Un beso.

RacuRock dijo...

SUERTE en todo..

Gabriel dijo...

Grande MAFA!!

pero siempre sacamos fuerzas en el momento mas oportuno, sin conocerte se que lo haras

y que bueno que aun asi la tengas clara de que debes cuidarte

saludos

Serch dijo...

SIp, prefiero las "papayas" a las "paltas" porque estas ultimas me patean el higado...aunque dicen que las primeras te "aflojan el estomago" jijijijijijijijijiji
Pos sip...
:-D

Mafa dijo...

Racu y Gabriel: Gracias por sus buenas energías :D

Serch: Jajajajajaja

Mafa dijo...

Allan: Las madres se sienten mártires, nada de lo que digas las hacen cambiar de parecer.