miércoles, mayo 23, 2007

Me voy cambiar el look


El lunes sin falta me voy a hacer algo en la cabeza, nada de lobotomias no se asusten, mi cabellera ya esté muy larga y no me acostumbro a que crezca mucho. Mis cabellos son un caso, la gente cree que no me peino pero juro que si lo hago. Un par de veces al día, pero tampoco me pongo maniática.

Aunque no me quiero peinar mucho porque se me cae el pelo, siempre se me ha caído el pelo al pasarme el peine o el cepillo. Mi cabello es rebelde, qué le puedo hacer, por si acaso no soy trinchuda, solo que se me esponja como a Mafalda.

Yo comprendo a Hermione, al menos al la del libro porque a Emma Watson siempre la veo bien peinadita. ¿Qué me haré? ¿Rayitos, iluminación? Hace como tres años me hice unas mechas rojas. Andaba super contenta los primeros tres meses pero en el verano se empezaron a decolorar: de rojo a naranja, de naranja a rubio. Casi dos años después, entre corte y corte, terminé con las mechas.

Vamos a ver qué cambio me haré esta vez, tampoco es que me vaya a ir donde Marco Antonio, mi presupuesto no es el de una superstar.

11 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Conoces la Yola? Creo que si, ella conto una vez que fue a Marco Antonio, le costo un ojo de la cara y no le gusto como le dejaron el peinado. Y no fue la unica, si mal no me equivoco, la Tia Jimenita, hermana de Ursula (la de las jirafitas) pasó por lo mismo. Y si con eso no te basta, Diva (desde colombia) tambien paso por lo mismo. O es que tengo buena memoria, soy fijón o ya le puse la cruz a ese sitio, jejeje.

Tengo una amiga que usa su cabello corto pues largo tenia tu mismo problema, pero al final se arrepintio por que no le gustaba ocmo se veía... y bueno, si a ti te ha gustado ya habiendotelo hecho, entonces... sigue con el cambio.

Slaudos.

Mariella Villanueva dijo...

si quieres un suuuper cambio de look si te recomiendo ponerte en las manos de estas peluquerias pipirisnais..... Te dolerá el bolsillo, pero tu cabeza te lo agradecerá !!!

RacuRock dijo...

yo nunca me peino jejeje.. agarro l;a gelatina y paso con la mano.. que salga lo que salga.. total .. mas rebelde que mi cabello no existe

El Gran RacuRock

Imberbe_Muchacho dijo...

tia en Jesus Maria hay hartas buenas peluquerias buenas bonitas y baratas...ahi nomas es la voz

Laura Zaferson dijo...

Flaca, escuchadme.
Buen corte, buena atencion, precios cheveres:
Buenos Aires Hair Club en Miraflores.
Exactamente en el Pasaje El Suche. Que te corte Diego.
Hazme caso reina.
No hay pierde. :)
Beso,
Laura.

Pd. Cuando digo precios cheveres, I mean 35 - 40 lucas el corte. Esta bueno no?

Mafa dijo...

Dragon Tales:No me voy a cortar cortito, pero me gusta tenerlo siempre a la altura de los hombros.

Mariella: :D Si pes

Racu: Que suerte q tienen los hombres!!

Imberbe: Un tiempo iba a Montalvo, pero la última vez no me gusto lo que me hiciero. Por el CC Peruano Japones fui donde Susy y cheere.

Tía Lauris: Te adoro!! Voy a seguir tu consejo y espero que te siga adorando después del lunes :P

Serendipity dijo...

Yo fui hace poco a ese salon BsAs que dice Laura, me corto un tal Elvis que me cayó bomba, el pobre es un cuzqueño que no se porque aprendio a hablar en Argentino y cuando me preguntó con su look de Tupac Yupanqui "y nena, vos que hacés?", casi le corto yo el pelo a él por guachafo.

Ojala y con el Diego que te recomienda Laura te vaya mejor, si no, te super recomiendo a Alex Cacho de M.I.G. en Conquistadores, es un maestro!!! (hope it's not too late)

Serch dijo...

serendicietna, como podés hablar asi piba...
jajajaja, maloy tu comment, jajaja
weno mafer, yo no me peino dejo que crezca nomas, mi cabello se peina solito, jejeje
:-P

Mafa dijo...

Tía Sere: De cuánto es el presupuesto en M.I.G???

Serch:Los hombres no se hacen bolas, pero de todas maneras siempre preguntale a tus amigas ¿Qué tal me veo?

Gabriel dijo...

No quiero meter mas leña con el tema de Marco Antonio, pero tambie he escuchado muchas quejas.. lo bueno ahora de ellos es... que tienen Revistas

luego nos cuentas que tal te fue!!!

El perro andaluz dijo...

Con que no te eches palta, huevo, zapallo, miel y achote en la cabeza, suficiente.