martes, mayo 15, 2007

Se me olvidó otra vez

Se llamaba Arnaldo y tenía como 19 años cuando lo conocí, se encargaba del alquiler de videos en la tienda de su hermano que quedaba como a 5 cuadras de mi casa. A pesar del nombre que se manejaba, era un chico muy simpático y la primera vez que lo ví no le hablé mucho solo me dediqué a observarlo. Mi prima 5 años mayor que yo se lo trató de gilear pero a los pocos minutos se dio cuenta que era muy tranquilo para su gusto, en cambio a mi si me impactó. Yo tenía doce años.

Siempre he tenido debilidad por los chicos que lucen buenitos, no nerds, sino con pinta de correctos y educados (Claro que me quedé con la curiosidad de tener enamorados con pinta de rebeldes jajajaja). Entonces como yo quería verlo seguido para conocerlo más, me dedicaba a alquilar videos, primero los fines de semana, luego interdiario y cuando empecé a alquilar videos a diario mi mamá se puso mosca y me dijo que solo podía sacar videos un par de veces por semana. Ya no recuerdo de que hablaríamos, pero nunca lo vi aburrido de recibirme y siempre estaba atento a mis visitas. La mitad de las películas que me llevaba a casa nunca las vi y a veces me las quedaba dos o tres días esperando tener tiempo para verlas, pero nada y al final tenía que pagar mi mora respectiva.

Él estudiaba ingeniería industrial en la U. del Callao y yo con las justa estaba en primero o segundo de secundaria. Un día me regaló un telefonito de juguete que era como un estuche que tenía borrador, la antena era un lápiz y el cuerpo del teléfono servía de tajador. Me gustó mucho el detalle.

No sé porque lo dejé de ver, creo que como siempre tenía problemas en matemáticas y mi mamá me cuadró para que no me descuidara. Fácil que un día dejé de verlo en la tienda y ya no volví, o será que mi mamá ya no quiso financiarme el alquiler de videos.

Un par de años después lo invité a mi cumpleaños número 14, pero como que dos años después los sentimientos no eran los mismos, me alegré de que fuera y nada más, algo bailamos pero yo estaba más preocupada en conversar con unas amigas que iban por primera vez a mi casa.

Así pasaron como 7 años y una vez se sentó a mi lado en la combi, yo lo reconocí después de un rato pero no le hablé, me sentí demasiado rara, hasta incómoda. No sé porque lo hice, de repente ese día no me sentía muy regia que digamos y no quería que me recordara así o tenía miedo de desilusionarme sabiendo la realidad de este chico en los últimos años.

El camino hacia mi antigua casa era largo, pude aguantar estóicamente 40 minutos sin hablar y mirando a la ventana . Él tampoco hizo nada. Pero para colmo de casualidades por unos minutos en la radio sonó "Probablemente ya de mi te has olvidado y sin embargo yo te seguiré esperando... "

17 comentarios:

Bichita dijo...

Yo estuve en esa fiesta, no?????????????

Imberbe_Muchacho dijo...

esos remebers son bravos..yo me encotre una vez con una ex en el micro y me hice el loco nomas... en la radio sonaba "uno, dos ultraviolento" pero no creo que tenga relacion alguna con ella

El Rojo dijo...

Parece una de esas películas con Tom Hanks y Meg Ryan.

Mafa dijo...

Bichita: Si estuviste en esa fiesta ya hace más de una década.

Imberbe: Jajajaja si pues como que "Uno, dos ultraviolento" no era jajajaja.

Rojo: Que parte parece una chik flick? la de la combi y la canción?

Serch dijo...

guaaaaaaaaaaaarda mafa!!!
jejejeje

Dragón del 96 dijo...

Una vez fui a alquilar videos y la tia (medio cuarentona yo tebnia veintialgo) me hizo entrar a su casa y...

Uno, dos ultraviolento...

Y justo le comentaba a una amiga blogger que cada 7 años em encuentro con una misma chica q me gustaba. Y ya sucedio este año.

Slaudos.

Mafa dijo...

Serch: Por qué? Si no hice nada malo.

Dragon Tales: Usted realmente me sorprende con "el uno, dos ultraviolento" y con sus pachamanqueadas en los rodajes, jijiji mentiraaa!!!

Jassy dijo...

Jolin! Vaya remember es como si tetuvieras un bichito en el corazón y estas ahi que no puedes mas. y siempre te quedas con el " y su le hubiera dicho y si le hubiera halado y si hubiera..." pero no no lo haces ayyy que romántico!!

luis dijo...

No me invitaste al tono ! jajaj

Laura Zaferson dijo...

jaja, la radio siempre tan propicia.


pd. y luego rajas de mi y lo del pelirrojo del subte!

Mafa dijo...

Jazmin: Bienvenida a mi blog, lástima que a los 20 no haya sentido nada de nada en esa combi.

Camarada: Cuando vuelva a cumplir 14 te aseguro que te invito y bailamos "Triciclo Perú".

Mafa dijo...

Tía Lauris: Yo solo te dije que a mi también me dan miedo los serial killers, tus pata Ytalas y Bren son las q te dicen quedadaza y q tienes que hacerle seguimiento al pelirrojo cuanto antes.

El Azulado dijo...

Yo hasta ahora no tengo esos remembers intertemporales, pero cuando me pase sólo espero que en la radio este sonando: "Why can't we be friends?"

El perro andaluz dijo...

Qué será del buen Arnaldo ahora? Ya ves, le hubieras preguntado...
Un beso.

Mafa dijo...

Azulado: Esas cosas me pasan de vez en cuando, con diferentes chicos que me gustaron alguna vez pero con los que no paso nada. En el caso de este pata fueron demasiados años después y creo q cuando tenía doce no imaginé que íbamos a estar.

Allan: Mejor no, quiero recordarlo así, como el chico que hacía que alquilara videos a diario. Dos besos.

Girasol dijo...

hehehehehehe "A pesar del nombre que se manejaba..."

Serch dijo...

No, nada que ver, no es que hayas hecho algo malo, al contrario, es pa que tengas cuidado, a veces, los recuerdos nos aprisionan...
me suele pasar!!!
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pero nada, son cosas que pasan a mi pasa que em encuentro con una flaquita qee me gustaba ella lo sabia yo lo sabia, y hoy dia, somos patas y no hay roches pes...
aunque tambien me encuentro con personas a las que no hubiera querido conocer, jejejeje