viernes, mayo 11, 2007

Unas buenas películas en el día de la madre

Yo tenía la intención de pasarla con mi abuela pero ella decidió ir a celebrar el cumple de su hermana ese día y yo me iba en sentir medio incómoda en la casa de esa señora con la que no tengo mucha confianza. Así que me la pasaré estudiando para mi exámen del lunes.

Me imagino que ver películas el día de la madre no es una costumbre muy usual como el llevar a nuestras engreídas a comer y a pasear que sí es altamente recomendable, pero quiero dar mis sugerencias para aquellos que no pasaremos el domingo con nuestra mamá por diferentes motivos.

Bueno si tú no tienes que estudiar como yo, de repente te animas a ver una película, creo que sería ideal unas pelas que nos hagan extrañar a nuestra mamá y valorar el tiempo que pasamos con ella.

- Todo sobre mi madre: Manuela es una madre soltera que después de perder a su hijo en un accidente viaja a Barcelona para buscar al padre biológico con la intención de contarle de su existencia. Una película con mucho sentimiento que nos habla de amor, amistad y la pérdida de los seres queridos. Las situaciones son un poco fuertes pero Cecilia Roth hace un papel espectacular.

- La Fuerza del Cariño: La historia de una madre e hija que atraviesan diferentes situaciones y que tienen que afrontar la dolorosa experiencia de una enfermedad terminal. Esta pela ganó 5 Oscares , Shirley Maclaine obtuvo la estatuilla por mejor actriz y Jack Nicholson por mejor actor de reparto.

- Erin Brockovich, una mujer audaz: Un caso de la vida real, la mujer que se enfrentó a una compañía que estaba contaminando y enfermando a una población entera. Erin, a pesar de toda su lucha, no dejo de ser madre y demostrar coraje en todo lo que hacía.

- Quédate a mi lado (Stepmom): Lacrimógena también, me gusta la dupla Julia Roberts y Susan Sarandon.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola... pasando a saludar...
feliz fin de semana...
yo con mucho trabajo, pero por acá en el blogeo... jejeje

Saludos

Dragón del 96 dijo...

Stepmom es una de la pelicuklas por las que no he pidod dejar de shorar como cuando me golpee en los hue...

Vos tenes examen el lunes? Mucha suerte.

Slaudos argentivos. (soy made in argentina pero born in Perúmanta).

Mafa dijo...

Chien: Saluditos!!

Dragon Tales: Gracias por las energías positivas!!

Imberbe_Muchacho dijo...

Stepmom la fui a ver en el cine un 14 de Febrero, asi que alucina tu el feeling de la pelicula...

Mafa dijo...

Imberbe: Ta acuerdas de la fecha?? Yo solo me acuerdo que la vi cuando vivía a la vuelta de cine Las Americas y mi mamá se quedó dormida en la mitad de la pela.

RacuRock dijo...

que tengan una buena session de peliculas.. yo paso jeje

El Gran Racurock

Anónimo dijo...

Jajaja...se que esto no tiene nada que ver no? ... pero siempre en el 4 dan "Mamita Querida"...de una madre loca que golpea a sus hijitos y los hace trabajar. Jajaja.. y mi prima le ha puesto ese nombre a su mamá en el cel.jejeje

Mafa dijo...

Anónimo: Jajajajajajaja, te juro que si la he visto jajajajaja. La muerte tu prima :D