jueves, agosto 02, 2007

Necesito hacer/ Quiero hacer (1 era parte)

La Rebelión de los Chanchos: Sí prometí no comer besos de moza, y no cumplí mi palabra pero ese fue un episodio de la semana antepasada. Este título no tiene que ver con alguna atragantada de dulces o fast foods en los últimos días. (A decir verdad, hoy amanecí con indigestión a causa de una visita nocturna al KFC ayer. No más pop corn chicken, no more! De verdad!) Me acabo de enterar que en el teatro La Plaza Isil están presentando "La rebelión de los Chanchos" que está basada en la novela "Rebelión en la Granja" de George Orwell, no he leído el libro pero la película que hicieron estuvo buena, una historia negra, fuerte el tema y las caracterizaciones humanas que los animales interpretan. Me encantaría ir a verla ¿40 puntos bonus y 27 soles? Si pes qué se hace, una tan misia que tiene que conseguir su entrada con puntos bonus.

Mamá la casa es un chiquero: Soy una floja y desordenada, necesito poner orden en mi hogar antes que Pisco protagonice "Rebelión en el Depa". Claro que este perruno no se queja porque tiene a su disposición mis sillones cada vez que se le antoja y si no estoy cerca se da siestas todo el día ¡Bien cómodo y fresco! Necesito pasar la aspiradora, planchar mi ropa, ordenar la cocina y no dejar que los platos sucios se amontonen. Una amiga piensa que me debo buscar un roommate para que me acompañe, la verdad que más que roommate necesito un "cleanmate" que me ayude con mi desidida frente a la limpieza.

Sport Mafa: Uno de mis objetivos para el 2007 era hacer más deporte y combatir mis kilos extras. Siempre me inscribo al gimnasio pero conforme pasa el tiempo me entra la flojera y en medio de tantas ocupaciones lo dejo de lado. En la actualidad no estoy en medio de tantas ocupaciones por eso desde hace un mes estoy yendo más seguido, pero de todas maneras quiero y necesito dejar de lado la fiaca y el deshuance. Levantarme temprano para ir al turno del spinning, baile, step,etc. Sacarle el jugo al gimnasio y exigirle más a mi cuerpote.

Postular a maestrias, diplomados y cursos: Ya que tengo el título en mano, necesito ponerme las pilas y seguir con la segunda parte del plan, que era postular a una beca al exterior. Hay tantas opciones, pero necesito sentarme frente a la pantalla y solo dedicarme a ver ese tema, no a chatear, ni a bloggear ni a leer a mis bloggers favoritos. Al menos un par de horas cada día tener esa tarea prioritaria. No quiero que las fechas se me pasen y ya estamos agosto.

.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará......

9 comentarios:

schatz67 dijo...

El enemigo de la culminación de todo lo que tenemos pendiente se llama procastinación.Cuando tenía tu edad hacía mil y un cosas y asi y todo por hacer cosas que consideraba importantes para todos (trabajo,familia etc.) me olvidé de las cosas que en realidad eran importantes para mí.

Hoy me he propuesto culminar las ideas que se me ocurren.Ya esta funcionando con lo del peso,espero que siga bien con lo del cigarro y asi espero ir borrando todas las cuentas pendientes que me quedan por allí.Nadie sabe donde venden fuerza de voluntad, creo que más que buscar afuera debemos buscar en nuestro propio y privado almacén.

No te deseo suerte Mafa,solo mucha dedicación y constancia en lo que haces.

Un abrazo

Schatz

Dragón del 96 dijo...

Pues mi vieja se fue de viaje hace una semana y la casa esta hecha un chiquero, y debo reconocer que el 50% de toda la culpa la tengo yo.

Mi vieja llega hoy a las 10pm y estoy quelimpio como Taz. Tampoco hay que dar mala imagen.

A veces es bueno ser un poco egoista, date el tiempo para ver lo de tu maestria y pa'delante nomás.

Slaudos.

Anónimo dijo...

La última vez que te ví seguias fuertecita jajaja, pensé que ya habìas abandonado el gym.

Sobre lo demás que te puedo decir... Éxitos simplemente, tienes todas las ganas, canalizalas nomás :D

Anónimo dijo...




Los besos de moza no se pueden dejar asi por asi... es como que me digan nunca mas comas chocosodas!! uffffff me muero! se me cae el calzon, me desmayo!!! no se! me da algo...

Yo tb soy desordenada.. creo que es tipico de los escorpio... ah! tb somos dormilones y mas manhososssssssss!! jajaja dime que no! a versh :P

Un beshote!
espero que cumplas tus metas y pues... vente pa gringolandiaaaaaa!!


MUA!

Laura Zaferson dijo...

los besos de moza lo son todo. :D
sobre ordenar... pues si, a veces uno se pone insensible al desorden... y con pisco al lado... hmmm, complicado que el te ayude a ordenar!

cleanmate? good one! :D

Mafa dijo...

Schatz: Espero que la dedicación y constancia me acompañen. Un abrazo

Dragón: Me imagino que terminaste justo a tiempo. Slaudos

Milante: Estamos fuertecitos!!!! :D

Truly:Yo soy capricornio, pero no se si el desorden tenga que ver con el signo. Un beshote

Tía Lauris:Encima que Pisco no colabora le tien un terror a la aspiradora, se pone a temblar cada vez q la uso. Beos

Angélica Camacho dijo...

En el último punto estamos iguales, quisiera empezar ya mismo con el postgrado, y estudiar, viajar, escribir, trabajar, etc, etc, pero no tengo cuando.

PasajeraEnTransito dijo...

Como ves, estoy leyendo tus blog pasados y estan re divertidos! Aqui con este me has dado ideas sobre posts como hacer una lista de todo lo que me produce sentimiento de culpa como no ir al gym a pesar de pagar $70 mangos al mes :(
Hace milenios no como besos de mosa y nunca probe chocosodas!! yo quiero!

Mafa dijo...

Angélica: El tiempo a veces nos queda corto, no???

Petisita: Gracias por chequear mis posts antiguos. Jejejeje uno gasta en el gym y tiene que cumplir. Aunque no se si mañna me pueda parar despues del tae box y los yogalates. Un beso