domingo, marzo 13, 2011

Pourquoi tu vis?

Jeanette había tenido un día malo, pero no supuso que sería peor hasta que recibió la llamada de Luis, por teléfono él dijo “Si te veo a la cara, no podré decirte que esto se terminó”. Aunque suene a cliché, Jeanette dijo que escuchó la voz de David Summers cantando "Temblando" como música de fondo.

Haciendo un rewind mental, Milagros le dijo a un tipo existencialista “Mejor lo dejamos allí” y él dijo “Gracias a Dios que te animaste”, en esos momentos Milagros tuvo ganas de abofetearlo. Años después, el existencialista volvió de uno de sus viajes de autodescubrimiento, le pidió perdón y siguió su camino.

Gerardo no llegó a dormir en toda la noche, y Carla pensó que se había accidentado y a la mañana siguiente apareció y dijo “No puedo seguir esforzándome por una relación en la que ya no quiero estar.” Por orgullo automáticamente dijo “No te voy a retener, puedes irte cuando quieras”. Días después Carla le pidió que se quede, pero Gerardo no dio marcha atrás.

Afuera de una iglesia (No, no era el día de su boda) Carlos le dijo a Elena algo como “Te mereces a alguien mejor”, inmediatamente Elena salió disparada porque empezó a llorar y vio como a unos metros se acercaba uno de los amigos de Carlos.

Hace como quince años Alexandra aprovechó la poca iluminación de noche en la playa y dijo “Necesito tiempo para mi y para mis cosas”. Él volvió varios meses después, pero Alex seguía sin tiempo.

Joana por teléfono, no por cobardía sino por lejanía, pronunció las siguientes palabras “De lejos esto no va a funcionar, necesito espacio y libertad para conocer a otras personas”. Todavía quiere mucho espacio.

Un día espero tomar valor y decir o que me digan de arranque “Simplemente no te quiero y lo que sí quiero es no estar contigo”. Es mejor terminar ciertas historias, para que ambas partes puedan salir adelante.

5 comentarios:

Niña de los 80s dijo...

muy de acuerdo mi estimada, las cosas como son

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

¡Qué bacán!

JARANOVICH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JARANOVICH dijo...

interesante laurilla !

Diego Grimaldo dijo...

La sinceridad vale oro, sin duda.