viernes, enero 05, 2007

Anécdotas en el Cine (I)

Ayer estaba con mi amiga T conversando un poco de películas, la verdad es que es mi tema favorito y no puedo evitar hablar de cine la mayoría del tiempo, me apasiona demasiado. Empecé a recordar las veces que fui al cine el año pasado y las veces que vi películas piratas. El balance es positivo para el CINE (¡Aplausos! Un cargo de conciencia menos jojojo).

Me acordé de la última vez que Charlie me pidió que lo acompañe al cine, por enésima vez su flaca le había dicho que su relación no daba para más. Me parece que Charlie siempre quería ir al cine cuando terminaba con su flaca o cuando tenía problemas con ella. Yo solo había ido una vez al cine con Charlie y con T. La verdad que creo que Charlie me animó para que yo le dijera a T que nos acompañara. Yo caí redondita sin darme cuenta que era película de estreno, por lo general no me gusta ir los días de estreno. (Mucha gente ansiosa con demasiadas expectativas, dan ganas de matarlos)

Esta vez T no estaba cerca y Charlie me dijo para ver “La Aldea”. Yo tenia que verme con mi adorado M, así que por msm le dije que para ir al cine con mi amigo, porque se veía demolido por la ruptura y me daba pena chotearlo.

M atracó a pesar que sabía que “La Aldea” era una mala elección y nos dijo que nos alcanzaba en el cine. Charlie y yo llegamos al cine, compramos las entradas y nos pusimos a esperar a M. Charlie como es un medio maniático me dijo que mejor iba a esperarnos en la sala para tener buenos asientos.

Mientras esperaba a M, apareció mi entrañable compañero de laboratorio Freddy. Yo no lo veía hace siglos (por lo menos 7 meses) y me alegró saludarlo. Después del saludo correspondiente, me dijo que ya no estaba con su enamorada. ¡Dejavu! No podía creer tanta coincidencia, dos amigos con el corazón roto a la misma hora en el mismo cine y encima, Freddy también quería ver la misma película.

Yo esperaba a M impaciente, no iba ser que la mala racha en el amor se contagie (¡Que cruel!). Bueno llegó M con las justas y entramos a la sala. Charlie tenía los asientos separados y también había sitio para Freddy. La película fue fatal como lo esperaba M. De verdad que este director después de su primer gran blockbuster no la volvió a tinkar, y para colmo le gusta salir de secundario en sus propias películas (¡¡Bah!!)

Con respecto a aquella salida al cine puedo concluir tres cosas:
-Quise apoyar a mis amigos en esos momentos difíciles, pero creo que al verme tan contenta con M , no fui de ningún apoyo.
-De repente Charlie quería que le pase la voz a T.
-Para la próxima mejor les levanto el ánimo con unas chilindrinas.


*Charlie volvió con su Flaca y creo que recién dos años después terminaron del todo.
*A Freddy su ex no le dio otra oportunidad.
*Por supuesto ninguna de las mencionada es amiga mía, por eso les digo ¡Que mal chicas!

5 comentarios:

El Rojo dijo...

Hey!!! Unbreakable (alias El Protegido) es buena....un poco lenta, pero es una gran película sobre un superhéroe. Señales es maso, no gusta mucho el final creo...

Mafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafa dijo...

Sí, el unbreakable está en algodón.

El perro andaluz dijo...

Qué pasa Con N. Shyamalan?, Tremendo director

Angelica dijo...

Interesante. Te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com
Saludos, que estés bien.