martes, enero 30, 2007

Little Miss Oscar

Abigail Breslin es una pequeña actriz de tan sólo 10 años y ya está nominada al Oscar como mejor actriz de reparto, por su papel en “Little Miss Sunshine”, donde interpreta a Olive, una niña que sueña en convertirse en reina de belleza.

La familia de la candidata a "Miss" está compuesta por un padre obsesionado con el éxito, un tío convaleciente que intentó suicidarse, un hermano adolescente que no habla desde hace 9 meses, un abuelo drogadicto y una madre que trata de sobrellevar la situación lo mejor posible. Ellos, a pesar de sus problemas de adaptación, harán lo posible para que Olive pueda alcanzar su sueño.

Abigail a su corta edad tiene una larga trayectoria actuando en cine y en tv. Fue la hija de Mel Gibson en “Señales” y ha sido actriz invitada en varias series exitosas como “Law and Order: Special Victims Unit”y “Grey`s Anatomy” (Esta niña no tiene nada que envidiar a Dakota Fanning!!)

Les recomiendo ver “Little Miss Sunshine”, dedicada a todos que les gustan las road movies. Está película también ha recibido otras nominaciones como: mejor guión original, mejor actor de reparto, y me alegra que también esté nominada a mejor a película.

2 comentarios:

El Rojo dijo...

Ya la viste? Yo me la bajé con el eMule. Excelente película. Ya la están anunciando en Lima?

Mafa dijo...

Todavía no llega. Seguí el mismo procedimiento para verla.