viernes, enero 19, 2007

Tú no me simpatizas (Te hablo a ti galleta impostora)

Hoy una golosina jugó con mis sentimientos. Estaba grabando una reunión de trabajo en video, escuchando y no escuchando a la vez sobre estadísticas de salud familiar. Cuando me doy cuenta que están acomodando las gaseosas y las galletas para el break. No lo podía creer ¿Mi vista me estaba engañando? ¿Acaso esas galletitas doradas con crema eran mis añoradas charadas de maní?

Mi confusión aumentó cuando las “supuestas” charadas de maní fueron colocadas junto a las de chocolate. A una distancia de metro y medio parecían idénticas. Incluso mis emociones me traicionaron y podía oler claramente el olor a maní. Quince minutos después me di con la ingrata sorpresa que por ningún lado tenía sabor a maní sino a chocolate. Quise gritar ¡¡ POR QUÉEEEEE!!

Fui vilmente engañada por una Óreo de vainilla rellena con chocolate ( a quién se le ocurrió violar las leyes de la naturaleza de las óreo: chocolate, vainilla y chocolate). Rápido tráiganme al culpable o que alguien me diga donde quedó la última reserva de charadas de maní.

5 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

siempre fue un misterio para mi por qué sacaron del mercado las charadas de maní... pero.. sabes qué? Consíguete un amigo que trabaje ne Kraft y por ahí te saca "unos guardados". ;)

Mafa dijo...

Tía Lauris: Tú no tienes uno para presentarme??

El Rojo dijo...

El otro día pusieron esas Oreo en el kitchenette de la oficina, no son malas pero tampoco son buenas. Prefiero las Oreo normales y un buen paquete de Chip's Ahoy. Ahoy!!!

Y ya no existen las Charadas de Maní??? Qué crimen!!! Hagamos una marcha pacífica hasta la planta de Kraft-Field...

Mafa dijo...

Sí una marcha cuanto antes!!!!

Dragón del 96 dijo...

Charada de maní? Sigue habiendo eso? Yo prefiero las de menta (a falta de un buen halls).

Slaudos.