miércoles, mayo 02, 2007

Mucha mierda, pobre Pisco

Pucha empezamos mal el día del trabajo, Pisco nos levantó a las 3 a.m porque tenía el estómago hasta el cien y necesitaba salir a ocuparse. El lunes ya había amanecido mal pero pensamos que con la sopita de pollo de la mamá de "M" se le iba a pasar, pero nada. Yo tenía miedo que se deshidrate así que empecé a llamar a las farmacias para que nos traigan frutiflex. Al final, Botica FASA era la única que atendía a esa hora. Nos trajeron la bebida pero Pisco no atracó. Durante el día tratamos de que bebiera, pero no cedió a nuestros intentos. Ayer estuvo sin comer todo el día y bebió algo de agua. El ánimo lo tenía como siempre: juguetón, al menos eso nos tranquilizaba.

Recién hoy lo llevé al veterinario, supuse que ayer nadie atendía pero me di con la sorpresa que ayer sí atendieron. Al pobre Pisco se le desbalanceó la flora intestinal, algo ha comido en la calle sin que nos demos cuenta y eso le causó problemas al evacuar, lo bueno es que no tenía fiebre así que no hubo necesidad de aplicarle suero. El doctor le puso un par de inyecciones, una para regularizarle la flora y otra con vitaminas, me dieron unas pastillas y una comida especial en lata. Me olvidé las pastillas en la veterinaria (¡Que torpeeee!) me han prometido traérmelas, espero que no se demoren mucho. Voy a comprarle su gatorade.

*Sorry por el francés del título, los que me conocen saben que se me escapa un montón el francés.

14 comentarios:

L dijo...

Cuide al buen Pisco!

El perro andaluz dijo...

Pisco tiene que estar sanito para lo que se le viene y pueda estar a la altura:)
Un beso.

El Rojo dijo...

1. El fránces es el idioma del amor y del enojo.

2. Qué joraca comió Pisco? Más vale que lo chequeen con mayor frecuencia, sobre todo cuando va a ver a la novia. Cualquier día puede comer algo que le caiga peor.

Anónimo dijo...

que bueno que no se deshidrato

y que CHEVERE tu veterinario

Anónimo dijo...

Yo creo que tu perro Pisco es muy postmoderno y está estresado de nuestra sociedad plástica; mi receta es llevarlo a un campo donde corra sin parar y claro una novia no está mal :)

Anónimo dijo...

Mafa eres una madre ejemplar!!!

Mafa dijo...

L: Sí!!! :D

Allan: Para que realice bien su performance, al 100%.

Rojo: el franchute no? jaja. Pucha Pisco nos atrasa cada vez q lo sacamos, y nos amenaza cuando tratamos de quitarle lo que tiene en la boca. Por lo general son huesos de pollo.

Alfredo: El veterinario se portó muy bien, aunque Pisco se puso bien faltoso así que tuvieron que ponerle bozal.

Milanta:Sí necesito llevarlo aunque sea a Campo de Marte y conseguirle una novia para que tenga su complemento perfecto.

Markkkk: Gracias por la flor!!!Con Pisco ensayo mucho, aunque al veces me canso.

Carlos Portilla dijo...

el buen frances

RacuRock dijo...

ahhhhhhhhhhhh esa la conozco. Duke mi perro es igual .. aveces se come los kleenex de la calle yeakk el asqueroso y termina asi vomitando..y con diarrea.. el vete nos dijo que le dieramos arroz con carne sancochadito nomas sin condimentos.. y despues de eso no darle de comer durante uno o dos dias ... el perro no muere si no come ese timepo.. calro que hay que darle aguita.. y su latita dietetica ( cara la cuestion) pero nada de inyecciones.. a lso dos dias esta como cuete.. y se come otro kleenex jejeje

El Gran RacuRock

Serch dijo...

Mafa, no entendi lo del frances, es por lo demierda?!!!!! (creo que debo empezar a estudiar frances!!!! :-D)

Mafa dijo...

Carlos P. :D

Racurock: Gracias por el dato!!

Serch: Se dice q uno habla francés cuando suelta sus palabrotas.

Sayuri dijo...

Pobrecito Pisco,qué bueno que ya se está recuperando...

Mafa dijo...

Sayu: Gracias amiga!

Dragón del 96 dijo...

Ojala ya este mejor, Pisco. (definitivamente)

Slaudos.