viernes, junio 15, 2007

Pronto, pronto

No sabía que los meses iban a pasar tan rápido, pero así fue, en medio de muchos cambios cumplí uno de mis objetivos del Año Nuevo: ME TITULÉ!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contenta por mi esfuerzo, tanto económico y académico, estoy feliz porque todos los de mi clase también pasaron el curso, estoy tan satisfecha que esta vez si me voy a graduar, aunque me niego rotundamente a usar toga. ( Voy a la graduación porque me han dicho que no hay toga)

Esta ceremonia va a ser especial, terminar la universidad no lo consideré un logro más bien me dio mucha pena no seguir estudiando y que se acabara tan pronto. Con el título ha sido una historia diferente. Llegué a pensar que no me iba a titular, porque daba muchas vueltas para empezar la tesis y la flojera aumentaba cuando estaba trabajando, pero a pesar de eso me matriculé en el curso para la obtención del título, aprobé los exámenes y me siento orgullosa por todo el proceso.

¡Mi graduación es en menos de un mes! Esta ceremonia marca el inicio de una nueva vida, al menos así lo veo, un paso más a alcanzar todo las cosas que quiero.

17 comentarios:

Erre dijo...

Qué miedo, cada vez más cerca de ser más adulto. Te admiro.

Serch dijo...

COMO TE DIJE HACE TIEMPO, TE FELICITARIA CUANDO TENGAS EL TITULO EN MANO:
TONCES CONGRATULATIONES MAFER!!!!!
CONGRATULATIONES!!!!! TENER EL TITULO COMO Q TE DEJA UN SABOR AGRIDULCE (A MI ME LO DEJO) POR LO WENO QUE PASE Y QUE SIGNIFICA TENERLO Y UN TANTO AGRIO, POR TODO LO NUEVO Q SE VIENE!!!! PERO DALE!! CON MUCHA CONVICCION PALANTE PALANTE
FELICITACIONES ESTIMADA!!!
:-D

milanta dijo...

FELICITACIONES AMIGUITA MAFILLA!!! :D

AS 2007 dijo...

Mi querida amiga,
Sabes de antemano que tus alegrías son las mías. Sólo déjame decirte que me siento muy orgullosa por tí, y porque poco a poco vas alcanzando tus metas. Sigue con esa energía y entusiasmo que vendrán muchas cosas más... FELICITACIONES!

alfredo dijo...

felicitaciones

El perro andaluz dijo...

¡Congratuleishons! ahora a buscar chamba en caliente para recuperar tu inversión. Pucha q en plata nomás pienso.
Un besote chica lista y graduada con mención.

carlitos dijo...

Muy manoseado el chicle, al final me ha dado asco. Y creo que lo he tirado a la basura.
Aunque soy especialista en recuperar destrozos y hacerlos funcionar.

¿y la festa? ¿onde es?

El Rojo dijo...

Alegría alegría jarana!!! Cómo es la nuez? Cuándo es la fiesta?

RacuRock dijo...

muchas felicidades... ya cosecharas los frutos de tu labor... y me invitas con tu primer sueldo jejeje pa que de suerte pe

Mafa dijo...

Erre: Si pes, pero lo asumo con todas sus letras "ADULTO", ahora sí!

Setch: Gracias totales!

Vendetta: Gracias mi pana :P

Azuuu: Al infinito y más allá :D

Alfredo: Grax!!

Allan: Trabajo? No es que no quiera, bueno algo caerá no lo dudo. Un beso chico listo :D

Carlitos: Chicle??? ah??

Tío Red: Prontito, solo vente para Lima y la armamos :D

Racu: Jijiji Gracias totales!

Sayuri dijo...

Mis felicitaciones Mafita!!estoy muy orgullosa de ti,sé que ahora te pondrás otras metas y que las alcanzarás igual que esta.Un besote!

Mafa dijo...

Sayu: Prometo que siempre daré todo de mi para alcanzar mis metas. Gracias amiga! Besote y abrazote =D

schatz67 dijo...

Mafa,

Te felicito por el logro.Es importante superar una etapa más y seguir siempre para adelante.

A medida que pase el tiempo sentirás a veces que el título solo es un cartón decorativo y que lo importante es transformar toda la teoría en experiencia.Que ese proceso de te haga corto y lo disfrutes mucho.

Un abrazo

Schatz

Mafa dijo...

Schatzie: Te puedo asegurar que el cartón es lo que menos me importa, mi título de bachiller duerme el sueño de los inocentes en algún lado de mi armario. El título de Licenciada me servirá de herramienta para hacer algo más importante en un futuro cercano. Un abrazo

Paris Trichita dijo...

Felicidades!!!!!
La verdad no suelo escribir blogs ni opinar por que siento que no es lo mío... pero ahora se que esto es muy importante para ti y por eso quiero participar de alguna manera... estoy muy orgullosa de ti y estoy segura que haces y harás grandes cosas porque eres sincera, noble y luchadora, y lo más importante, sigues siendo la misma persona de siempre, fiel a sus creencias y valores... al final, eso es lo que importa, ser nosotros mismos... ese es un buen camino para ser felices :) Te quiero mucho amiga... y que empiece la juerga!!!! jajajaja!!!

Mafa dijo...

Trichita: Gracias por tus palabras amiga, ya sabes que es recíproco, no?

Dragón del 96 dijo...

Juelicitaciones!!!

Espero que la hfecha en cuestion no se cruce con el karaoke.

Slaudos.