jueves, abril 26, 2007

The Bachelor




Mi perro ya tiene más de dos años y creo que últimamente tiene sus necesidades como todo can adolescente. La última vez que se escapó a buscar una perrita en celo, no logró su cometido y desde entonces lo veo muy inquieto. Es momento de hacer de celestina y buscarle novia, tengo que poner un clasificado que diga algo así:

"Me llamo Pisco, tengo 18 años perrunos y soy sexy. Hago deporte a diario, tengo un depa en Magdalena pero paso el día cerca a la residencial San Felipe. No soy muy alto, tengo pelo corto y de color blanco con un algunas manchitas negras. Soy gourmet, a diario como mimaskot cordero y cereales, pero también me gusta el pollo a la brasa, el chifa y las pastas. Las interesadas contactarse al blog de mi representante ( o sea mi mami) Ella hará la selección previa. Las pekineses abstenerse."

Hasta ahora Pisco ha tenido un par de opciones, pero mi candidata favorita es "Chiquita", propiedad de mi amiga Trichita. Ella vive por Lince, así que estamos más o menos cerca, pero ahora solo nos queda esperar que se vean y que haya química.


Yo estoy que animo a mi amiga para juntar a nuestros bebes pronto, hasta le he propuesto un intercambio de juguetes para que empiecen a reconocerse por el olor. "Love is in the air" :D

10 comentarios:

alfredo dijo...

jajaja

love is in the air

jaja

RacuRock dijo...

ta lindo tu can.. lastima que no haya perrita.. jeje. bueno la flaca de ahi abajito no tiene jale pero si la necesidad lo obliga pues ni modos. jejeje.. que tenga buena tarde ... tu perro porsupuesto..

ya no firmo ya .. me aburri de firmar

Imberbe_Muchacho dijo...

oe y porque la discriminacion a las pekineses!!!

Mafa dijo...

Alfredo: Bienvenido!!!

Racu: La nena también tiene su encanto!!!!

Imberbe: Pisco se lleva muy mal con los pekineses,no es discriminación, lo que pasa es q no le atraen mucho las perras tan chiquitas y odia a los machos de esa raza.

milanta dijo...

mi rrope anda en las mismas! si conoces una cocker avisame :D

Serch dijo...

yo quiero un san bernardito chiquito jijijijijiji

Mafa dijo...

Milanta: Conozco a una cocker pero acaba de dejar la maternidad recién hace dos meses. Tendría que ser para fin de año.

Serch:Una vez mi abuelita me dijo que quería una alpaca chiquitita para criarla en casa jajajaja

Girasol dijo...

aki la primavera se esta sintiendo tambien. Felizmente que soy operada hehehhee.
Un baño de agua fria te suguiero o si no agarra la almohada hehehe.
tienes bonito nombre...Pisco

Mafa dijo...

Mensaje de Pisco para Girasol: Tú tan lejos y yo sin visa :(
Por mientras me dedicaré a hacer deporte porq aquí ya está haciendo frío para un baño helado!! Que bueno conocer a una damita con nombre de flor Guau!!!

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, buena la del mensaje en e blog-eriodico...

Jajaja.

Ojala ya haya gastado sus energias y no viendo Play-Can.

Slaudos.