martes, abril 10, 2007

Sí, yo también odio a mis amigos

Leyendo el blog de una amiga, me uno a su consigna "Campaña por un mundo mejor: dile a tus amigos que no los soportas" ¿Por qué amanecí de este humor? No se los diré, porque sé que es una tonteria pero igual necesito catársis. Así que sorry con los resentidos, los suceptibles y también con mis nuevos amigos bloggers, pero hoy me siento recontra belicosa.

Odio a mis amigos que juerguean hasta morir y al día siguiente puede levantarse a trabajar, odio a los que ya tienen auto, odio a los que ya están en planilla y sobretodo odio no ser burguesa como ellos. Odio a las que se creen unos cuerazos, odio cuando me preguntan si están gordas y se ven regias, odio cuando me cuentan de sus "choques y fugas" y a los chicos que tienen en lista de espera. Odio a mis amigos que quisieron conmigo y jamás tuvieron el valor para invitarme salir, odio que ni un chape fortuito intentaron los muy cobardes. Odio a aquellos que me hicieron pasar roche con mi madre, esos que me arrancaron lágrimas, que no tienen el valor de pedir disculpas como personas civilizadas y me hacen actuar como una neardental. Odio a los(as) que tuvieron novias/os abusivos, y por más que una los aconsejaba les gustaba el maltrato. Odio a esos que cuentan hazañas de drogas y jamás me invitaron una pitada. Odio a esos que siempre están ocupados y cuando tienen tiempo me dictan sus horarios para salir. Odio a aquellos que me agarran de psicóloga, me cuentan sus problemas y después se olvidan de mi número telefónico. Odio a aquellos que se quedaron a chupar y a dormir en mi jato, que al día siguiente no me ayudaron a limpiar ni tendieron la cama. Odio a todos mis amigos y a mi familia también.

P.D: Me olvidaba, a ti también te odio Pisco.

20 comentarios:

L dijo...

Es bueno saber que se consiguen adeptos para esta campaña, aunque la verdad Mafa no me gustaría estar en tu real lista negra, pues yo sé que eres un personaje funesto cuando te molestas, así que como hoy estás belicosa Lau todos los días como mi nueva religión dejaré un post... EN TODOS LOS BLOGS MENOS EN EL TUYO en vista del ataque al que me vi sometida de tu parte en mi propio blog! habráse visto, pos esta!

Atte.

ANGELINES FERNANDEZ
(LA BRUJA DEL 71)

RacuRock dijo...

sera cierto el dicho... Mas me odias ..mas te quiero.. okok no era asi pero esta en el tema no?... mas te pego mas me quieres. ok.. odiemos pues

El Gran RacuRock

El Rojo dijo...

Odio a los Pitufos.

luis dijo...

Dejame decirte que me siento aludido por algunos de tus odios , aunque tambien has removido algunos odios hacia algunos de mis amigos y hacia algunos(as) q se dicen(dijeron) ser mis amigos(as).En fin nadie es perfecto.La Alusión y los odios ya t los contare via msn.Cuidat camarada bye

luis dijo...

Dejame decirte que me siento aludido por algunos de tus odios , aunque tambien has removido algunos odios hacia algunos de mis amigos y hacia algunos(as) q se dicen(dijeron) ser mis amigos(as).En fin nadie es perfecto.La Alusión y los odios ya t los contare via msn.Cuidat camarada bye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafa dijo...

L: :P Tranquilaaa regiaa jijiji.

Racurock: Sí es más te pego, más te quiero.

Red: Yo también odio a los suspiritos azules jijiji

Luis Alberto: Ya me contaras en el msm.

Elena: Hay demonios que hay que expiar de vez en cuando.

Bichita dijo...

bueno, odiame por piedad yo te lo pidooooooooo, odiame sin medida ni clemenciaaaaaa, odio quiero mas que indiferenciaaaa...
La indiferencia si mata mafa...
Asi que, si quieres odia a todos, ta bien, esa es tu forma de expresarte.
Yo, como soy linda, no odio a mis amigos, para nada, pero a veces si da ganas de meterles su cocacho, o su buena carajeada... pero digamos que es mas por preocupacion, no me importa que se vean regias, que se agarren al mas guapo, que sean felices por siempre con su principe azul o que su familia sea normal, me alegra mas bien, pero si preocupa cuando las ves depres, bajoneadas, sensibles, o malhumoradas como si estuvieran con la regla todos los dias, por que sabes que algo anda mal...
Yo apuesto por una campaña mas solidaria "escucha a tus amigos".
Viva el amor!!!!!!!! =)

Imberbe_Muchacho dijo...

odiame por piedad yo te lo pido...

azotame!!!!

Serendipity dijo...

una frase recurrente.....asi pasa cuando sucede.

A veces, simplemente odiamos a todos. Otras veces, amamos hasta al gato con botas.

Así pasa cuando sucede.

Mafa dijo...

Bicha: A cocachos aprendí!!

Imberbe: Si quieres te doy duro... jajaja Qué eróticas somos las mujeres comprometidas jajaja Mentira, es broma, por lo que somos comprometidas no nos da roche jugar ese juego.

Serendipity: Te doy toda la razón, hasta amaría al maldito pekinés q le hace la vida imposible a Pisco.

Serch dijo...

mafer tas comprometida?!!
pa casarte?!! (osea manyas, digo no?!! duuuuh jajaja)
wenop... a mi no me puedes odiar porque:
si juergueo a morir no me levanto al dia siguiente, (en serio flaca, ya no jalo como antes, malazo no?)
yo no soy burgues (weno toy en planilla pero pa que no me odies he decidio renunciar, que tal? jejeje)
yo no me creo cuerazo (algunas veces peco de realista nomas, jajajaja)
yo no me pregunto si estoy gordo (yo lo acepto nomas caballero pes, buuuuu)
yo no cuento de mis choques y fugas (no es la voz pes)
yo no tengo CHICOS en lista de espera (saaaaaaau)
yo no quise contigo (weno, quien sabe jejeje)
yo si hubiera intentado un chape fortuito (todo lo que tengo q decir pa q no me odies!!!!)
yo no conozco a tu mami (por tanto no te pude haber hecho pasar roche con ella)
yo no te arrancaría una lagrima (si la secaría)
yo si tengo el valor de pedir disculpas (otra cosa es que sea orgulloso y no lo haga jajajaja)
yo no cuento hazañas en drogas (si lo hago después empiezan a pedir pitadas!!! jajajaja)
yo también odio a las que abusaron de mi (:-()
yo nunca paro ocupado!!! (dicen que trabajo pero...weno...ni mi jefe se la cree jejeje)
yo tengo wena memoria pa recordar números telefónicos (los guardo en el cel pes, el problema es que no los grabo con nombre auch!!!)
yo nunca me quede a chupar en tu jato!!! (creo... supongo...espero!!!! ta que me he quedado en tantas casas que ya estoy dudando!!! jijijiji)
yo no soy familiar tuyo
ya ves?
a mi no me puedes odiar lero lero lero lero lero
jajaja
ya weno, ahora si hablando en serio...
Si pes, a veces también se me da por odiar...
jeje
see you!!
y no hagas bilis!!! te vas a arrugar!!! mejor sonrie!! (weno aunque si sonries mucho tambien te arrugaras) weno, ya ve tu pes!!!
saluditos!!!

Mafa dijo...

Serch: No me voy a casar, pero tengo una relación seria y de convivencia con "M". Me haz hecho matarme de risa con tus rptas. Tienes razón a ti no te puedo odiar, aún (jijiji). Saluditos!!!

Serch dijo...

aun?!!!
mmmmmmmm
que meeeeeeeeeeeeeeeeeyo, jajaja
hey?! tuvieron wenas las galleticas?!!
jejeje y nada, ya dije, pa la proxima pollito a la brasa...
se aceptan pedidos gastronómicos eh..pero por supuesto!!!
see you!!!!!!!

diego dijo...

A propo, ¿me das tu fono?

Mafa dijo...

Avendaño: Como me dijiste una vez "que tal caparazón".

El perro andaluz dijo...

Que bien hace odiar a veces, no se puede vivir del amor nada más. También odio a mis amigos cuando lo merecen y no me da nadita de culpa.
Te odio:) (no es cierto)
Un besote.

Mafa dijo...

Allan: Aunque sea pocas veces "Odiémonos los unos a los otros" pero solo poquito. Besote

Dragón del 96 dijo...

Ok, sigamos la onda.

Tambien te odio... hasta que termine de recordar este post.

Slaudos. (de muy mala gana)

selfcreative dijo...

jajaaj me re encanto lo q dijiste aca bue pero esto fue como hace unos cuantos meses atras pero estubo bueno. los amigos no sirven para mierda aveces jaja