domingo, abril 29, 2007

Carnívoros y rockeros

"M" me llevó a almorzar para celebrar mis buenas notas en el Alemán y en el curso de actualización al Rodizio el sábado. Estuvo realmente buenazo: las ensaladitas, las carnes, las papas fritas, el vinito y el postre. El cuadril que sirven allí es una maravilla, y esta vez nos dieron pan la ajo de cortesía. Salimos más que satisfechos de ese restaurante.

Por la tarde me acompañó a la Noche de Talentos en el Goethe, casi todos los número que se presentaron fueron buenos en verdad, un amigo intérpreto dos piezas en el piano, tres hermanos y una profesora con su banda de rock cantaron hits en alemán. Para el cierre del evento, un grupo de maduritos tocaron covers legendarios de los Beatles, Guns n' Roses y Twisted Sister. Fue lo máximo!!! Cantamos y aplaudimos a rabiar con "We´re gonna take it".

Ni bien salimos del Goethe, nos quedamos con ganas de escuchar más rock y nuestro rumbo nos llevó al Centro de Lima. No frecuento mucho los bares que están por allí, así que para mi era toda una novedad ir de la mano de "M" en busca de un concierto en la Plaza San Martín.

Llegamos al Bar de Grot para oír tocar a Ozz, Baco y Extraña Ansiedad. Yo no sé mucho de la movida rockera de Lima que no es comercial, pero el lugar me gustó mucho y la música no se quedó atrás.

*Más sobre rock

9 comentarios:

El perro andaluz dijo...

El bar de Grot? y yo pensé que conocía el centro. A ver si me dateas su ubicación pes.
Y Pisco? cómo le fue?

Serendipity dijo...

que rico tu sabado!!! (me imagino que lo mejor fue la caminadita de la mano)

El Rojo dijo...

Ah, por la Plaza San Martín hay unos huequitos excelentes...

Marea dijo...

Pucha me gustaría conocer la vida nocturna del centro de Lima.

Mafa dijo...

Allan: El Café Bar de Grot queda en Nicolás de Piérola 955 frente a la plaza San Martín en un sótano. Pisco todavía no tiene novedades buuuu!!

Sere: :D

Rojo: Tendré que conocer los demás!

Marea: Yo también quiero!!

Dragón del 96 dijo...

Yo quoieor participar en el Goethe... algun dia!

Slaudos.

distante dijo...

Y quien lo diria que yo tambien estuve en el D'Grot :P

Anónimo dijo...

Muy buena tarde... algo de buena musica y jironear por ahi. Yo estuve en el Goethe tocando saxo :P justo hoy 16 tocamos en el De Grot tengo un grupo de jazz rock-fussion, me da gusto q conosxan el hueco, muy caleta como dicen, es muy bueno y la musica excelente. Saludos a todos

El perro andaluz dijo...

Si conocía, sólo que como el negro negro