lunes, abril 02, 2007

El nuevo protagonista de Prison Break

Pisco últimamente ha estado muy inquieto, al parecer hay una perrita en celo que lo está volviendo loco. Anoche nos hizo la de Houdinni cuando lo sacamos a pasear, en un santiamén se liberó de su correa y a galope corrió rumbo a la avenida Brasil.

"M" salió corriendo detrás, y unos segundos después salí corriendo yo también, pero los perdí a unos 10 metros antes de llegar a la Brasil (yo no soy buena marotonista, nunca me ha gustado correr) entonces mismo Sherlock Holmes empecé a seguirles el rastro. Preguntando por ellos al guachimán de turno en cada esquina.

Me imaginaba que la perrita de sus sueños vivía cerca de la casa de los padres de "M". Tengo que confensar que de lunes a viernes Pisco pasa la mañana y parte de la tarde con la mamá y los hermanos de "M". ¿Por qué no se puede quedar en mi casa?¿Por qué tenemos perro y hacemos que otros lo cuiden? La razón principal es que nuestro departamento no es muy grande y Pisco se ha acostumbrado a hacer "paradas técnicas" a ciertas horas en la calle. Entonces la mamá de "M" se ofreció a sacarlo y luego le pareció más cómodo tenerlo en su casa durante el día.

Es raro , lo sé, pero lo volvimos una costumbre. Pisco es feliz teniendo dos hogares y varias personas que se preocupen por él. Mi suegra, M y sus hermanos lo adora porque es la primera mascota de la familia.

Volviendo a la persecución, suponía que Pisco se estaba dirigiendo rumbo a la casa antes mencionada, yo estaba alarmada porque esta criatura había tomado una ruta que ni "M" ni yo conocíamos. Temía que a cualquiera de los dos lo chancara el carro, mientras yo (en pijamas) interrogaba a la gente en la calle si habían visto a un pata corriendo detrás de un perro blanco.

Finalmente llegué a la casa de mis suegros, y Pisco me recibió moviendo la cola. Yo estaba recontra asada, me daba celos pensar que el perro prefería estar en casa de la mamá de "M".
Sentía que Pisco era Chester, mi suegra la Nana Fine y yo era C. C Babcock ( mayores referencias).

Sí, es verdad que mi suegra le presta más atención que yo, le dedica más horas de su día, pero yo trato de ser cariñosa aunque hay veces que pierdo la paciencia y lo ignoro. Tal vez no soy buena mamá y mi perro cree que otros son sus dueños. A pesar de todo Pisco siempre mueve su cola cuando llego a casa, me quiere dar besos y trepa a mi cama para que le haga cariño.

De vuelta al depa, "M" me contó que alcanzó a Pisco antes de cruzar la Pershing, pero que luego lo soltó a unos metros de la casa de sus papás. También dice que la mascota se pasó de largo y se fue a otra casa que está a la vuelta y se puso a llorar en la puerta. Todo indica que la fuga no fue un éxito del todo y Pisco se quedó con ganas de ver a su adorada Julieta.

7 comentarios:

luis dijo...

Pisco es un perrito afortunado , pero ten cuidado , se puede confundir y despues no va a saber quien es su mami jajaja, pero ya fuera d bromas , cuidalo , es peligroso que corra tan alegremente, sobre todo en nuestra querida y maltrecha Lima.

El perro andaluz dijo...

¿Pershing, Brasil, mujer en pijama, perro corriendo?
Creo haber visto todo aquello. Es que vivo cerca.
Que linda la frase de la madre Teresa.
Un beso.

Imberbe_Muchacho dijo...

aja! eras tu!!, Pershing Brasil... una chica en pijama y un perro balcno con angustia extrema... de terror!!!

El Rojo dijo...

Dios, que espectáculo. La próxima vez alguien tenga la cámara lista para fotografiar a Lau corriendo en pijama.

Mafa dijo...

Camarada: Pisco es super afortunado y para que su suerte siga le compraremos una nueva correa.

Allan: Tengo la seguridad que ya me has visto antes, pero no en pijamas. Un Beso.

Imberbe: Parece que todos se han olvidado que "M" iba en segundo lugar, yo llegué con la lengua afuera y sin perro blanco a Pershing.

Rojo: Por suerte mi pjs no son escandalososo!!! jijiji

Serch dijo...

mmm
weno a mi me resulto gracioso lo de nana fine, jejeje
mmm, que loco hubiera sido ver ese espectaculo...
wenop...
nada, creo...
jeje

Mafa dijo...

Serch: Así como está Pisco, al parecer se vienen nuevos episodios de Prison Break.